Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field
-
Si recién empieza el año y ya hay que andar cuidandolos, que dejar para cuando estemos en pleno rodaje y con doble competencia (que ojala la copa la jueguen los aspirantes de séptima)
-
Ojalá ponga algo parecido a esto Mejía cotugno rafa carvalho Santanna palito cardaccio zunino castro papelito bergessio.
Los menos titulares posibles.
Que guarde a Conde viña, angeleri, arzura, el santi, lorenzetti, rivero para el martes que es el partido que hay que ganar e importa.
-
@el_dely a ese cuadro le sacas a cardaccio por arzura, castro por lorenzzetti o amaral y papel por rivero y lindo cuadro...de acuero con vos tiene que darle minutos a los que no lo han tenido. El negro carvalho tiene que ser titular! Hace cuanto que no teniamos dos negros en el equipo? Se vienen buenos tiempos. Que lindos recuerdos con oj y el chengue webo georjao ...
-
Los hinchas bolsos recibieron con bombos y cánticos al plantel tricolor
El equipo ya está en Estados Unidos, donde el miércoles se medirá en un partido amistoso frente al Seattle SoundersNacional ya está en Estados Unidos, donde el miércoles se medirá con Seattle Sounders y los hinchas tricolores que integran la Filial de la Florida les tributaron una calurosa y ruidosa bienvenida.
Los jugadores, algunos de los cuales se sumaron a los cánticos, aceptaron con gusto tomarse decenas de fotografías con los hinchas que llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami, popularmente conocido como MIA.
Banderas, camisetas, gorros, paraguas, camperas, bufandas y bombos con los colores rojo, azul y blanco coparon la terminal aérea para sorpresa de algunos estadounidenses y también para los integrantes de la delegación
-
@Futbol.com dijo en Nacional vs Seattle Sounders 20/2 CenturyLink Field:
Eduardo Domínguez convocó a los arqueros Esteban Conde y Luis Mejía, los defensores Marcos Angeleri, Guillermo Cotugno, Rafael García, Felipe Carvalho, Matías Viña y Agustín Sant’Anna, los volantes Álvaro Pereira, Matías Zunino, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Mathias Cardacio, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez y Gonzalo Castro, y los delanteros Gonzalo Bergessio, Octavio Rivero y Sebastián Fernández.
No puede ser... lleva todas las momias, ¿y a los juveniles no?
Era la ocasión de mostrar a Centurión, Laborda, Rodríguez, Trasante, Ocampo, Thiago, yo que sé... el equipo había que armarlo con tres o cuatro referentes experimentados y el resto botijas...
-
Juguemos en amistoso con todo pero la copa con la séptima
Ya no se si soy de nacional o de fénix -
que partido al pedo, solo sirve para distraernos del uruguayo llegar cansados al martes, y amontonar partidos porque ya arranca la seguidilla de la copa, todo por 50mil dolares que por mas que necesitemos plata no va a ser la diferencia, arrancamos empatando el campeonato y ahora jugamos miercoles con viaje largode ida y vuelta perdida de dias de entrenamiendo y descanso, martes26, fin de semana, miercoles 6, fin de semana, martes 12, fin de semana, fin de semana., nos metemos un partido en el medio al pedo y llevamos a los titulares,
-
Pero la cagada se la mandó el pelado chupa pija. Ya está pactado todo esto y seguramente ya dieron la guita ir tenemos que ir obligados.
Ahora lo de llevar a todos los jugadores si es una reverenda verga. Dónde jueguen 4 o 5 titulares más los que alternar está bien , si los Yankee van hacer eso. Juegan con un cuadro mixto , yo me imagino que le va a dar minutos a Palito , Chori , etc etc . Todos esos que no vienen siendo titulares y necesitan agarrar rodaje.
-
Puede ser que hayan llevado el equipo titular para hacerle un mimo a los bolsos de EEUU?
-
@Aserrin Puede ser pero como digo no me extrañaría que arrancaran jugando algunos "suplentes" como Carvalho , Palito , Chorry. No hace falta que arranque jugando con el equipo base.
Después cualquier cosa metes a los 20 minutos del 2do algunos de los titulares.
-
deja a 4 o 5 titualres y nadie se queja
encima faltan pibes ahí para darles rodaje
se viene otro año sin juveniles -
Me parece perfecto que vengan a jugar amistosos, da prestigio, dinero y les da a los que hace tiempo no pueden una oportunidad de ver a Nacional pero no arrancada la temporada y encima en la loma del orto y entre semana, que vayan a Miami o a NY donde estamos la mayoría de los que nos fuimos.
-
Los manyas la hicieron bien jugaron en Miami dónde saben que el clima y el lugar invita a que vaya la gente. En cambio acá juegan en la punta del oeste lejos para todos los que estamos en la costas esté que como dice Rubén están la mayoría de los bolsos que vivimos en USA.
-
mas fotos de la llegada de nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me quema absolutamente que no le de cancha a los juveniles.
-
-
-
ONES TO WATCH: Nacional forward Seba Fernandez has terrorized Uruguayan back lines for the past five years, snagging 42 goals from league play. A poacher capable of finishing with both feet, his movement in the box and set-piece prowess make him a nightmare for defenders.
-
ahi dice que lo pasa JoeTV que es una señal (creo que de Fox) por tv aire y cable en USA. ¿Alguien que lo pueda levantar desde alla a Facebook o YouTube?
¿lo pasa alguien acá en Uruguay?