Pablo "Pitu" Barrientos
-
-
El sábado es titular, ya no puede haber más excusas para q no juegue.
-
Para mi estuvo bien que no haya jugado el sabado, no estaba la cancha para el.
Ahora, el sabado proximo tiene que ser titular si o si en lugar de lorenzeti
-
Si el sábado no está para jugar por lo menos 55 o 60 minutos es porque vino destrozado físicamente.
Ya va a hacer un mes que entrena con el plantel, si aún no está medianamente pronto es porque vino a robarla.
-
Hizo un gol en el amistoso. Más titular que Fernandez-Fernandez en la tapa de los diarios porteños.
-
Ayer escuche que el sabado iba a ser titular, pero que fue un tiron de orejas por algo extra futbolistico (no dieron el motivo exacto, pero debe haber sido por la noche) y tambien mencionaron lo de Rochet, que lo dejaron afuera del banco.
-
Leí un tweet donde se decía que Rochet y Barrientos fueron sancionados económicamente por haber salido de joda.
Vaya uno a saber si es verdad o un bolazo.
-
Y el Rafa? o por apretarse una gordi quedo exonerado?
-
@rodrilaspiedras dijo en Pitu Barrientos:
En verdad la gorda iba para Pitu y el Rafa practicó cortina y marca personal.
-
@Fabianz dijo en Pitu Barrientos:
En verdad la gorda iba para Pitu y el Rafa practicó cortina y marca personal.
El rafa tiene una pinta que se come cualquier bagallito que ande en la vuelta...
-
@safesa con la cara que tiene no lo salva ni ser jugador de fútbol, sidoso hijo de la gran puta, cancerigeno
-
#Nacional | Se le descontará a ambos 20% de su salario por haber incumplido el protocolo institucional de conducta.
-
Me parece que vino para la joda y con poco compromiso. Hace 1 mes que está en en club, sigue mal físicamente y encima sale de parranda horas antes de un entrenamiento.
Si este sábado no es titular y empieza a demostrar algo me empiezo a calentar. Si había realizado la mitad de la pretemporada en México y hace 1 mes que entrena normal con el plantel, mínimo para 55 o 60 minutos a buen ritmo tiene que estar.
-
Que el club use ese 20% en algo productivo y lo detalle, de cuanto hablamos?
-
hijo del ojo quirúrgico de alonso
-
Que el club use ese 20% en algo productivo y lo detalle, de cuanto hablamos?
Y Rochet debe ganar 10 mil y Barrientos 25 o 30 mil.
Entre ambos 20% debes ser mínimo 7 mil dólares. Que le donen esa guita al basquet para ir al copa internacional
-
Me dejó mis dudas ya cuándo vino por el tiempo inactivo y ahora con esto la verdad que me da mala pinta. Lo peor de todo que es una mala influencia para los más pibes ( Ocampo por ejemplo que lo tildan de desprolijo.
Espero que se dedique a jugar y no sea noticia por lo extra futbolística!.
-
Me gusto, se nota que tiene calidad. Igual se noto que no aguanta los 90 ni en pedo.
-
Titularisimo.
-
No puede jugar este inservible, se aburrió de tirar centros frontales con todos ellos metidos atrás como podes no darte cuenta?