Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
Bueno que voy por mi Olímpica
-
-
Se vendieron 1000 olímpica y 3000 colombes
-
-
va a ir muchisima mas gente nuestra de lo que creen
-
-
Podemos llegar a agotar o estar muy cerca dependiendo lo que pase el fin de semana. Si la gallina deja puntos y ganamos, se llena. Si es a la inversa, no agotamos ni la colombes.
-
Entiendo que los del colectivo quieran estrenar el telón en un partido especial... Pero si soy ellos lo llevo en este clásico, y que lo bajen en la Olimpica.
-
@BrunoNicolas33 los del colectivo ya están entregados. Lo quisieron estrenar 3 o 4 veces ya, y no los dejaron. La dirigencia quería hacerlo en un partido del intermedio .. un papelón. Hicieron el telón al pedo, estamos a punto de entrar en Setiembre, cumplimos los 120 en Mayo y aún nadie lo vio. Un desastre, siempre trancandonos entre nosotros. La última oportunidad viable de este año era vs Inter.
-
@RodriNacional na,queda este clásico y el del clausura.. Con la Abdon alta quedara imponente.
-
Estrenar el telón este clásico, es joda? La policía ya de por si hace un mega operativo sin llevar telones, no va a dejar llevarlo el domingo.
-
@manu-tricolor viste el ultimo clásico? O es joda?
-
@BrunoNicolas33 te olvidas que ellos si pueden hacer y deshacer a su antojo. Ya sabemos que ellos SON la policía, tienen gente en la policía por todos lados.
Cuantas veces nos trancaron todo y ellos entraron todo?
A eso sumale que ellos tienen jugadores que si les tienen que entrar las cosas las entran. Anda a decirle a un utilero del club o a un jugador, bo meteme este trapo en el bolso.. a ver que respuesta tenes del otro lado. Tienen via libre por todos lados.
El colectivo va contra el club mismo y contra la policia.
-
-
respondió a ligüera26 en Última edición por
@ligüera26 Manija gente, se tiene que agotar esto.
-
La cagada es que ese finde nadie va a tener un $.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
Los socios tenemos que dar la cara en esa olimpica que es gratis, vamos a dejarnos de pavadas
-
Tengo Colombes!! Todo bien con la olimpica pero es mas fuerte que yo... ojala haya buena venta aunque lo dudo la verdad... momento del orto y la gente cagada a palos hace mucho tiempo
-