Nacional vs La Puta del 13 🐔 - 1/9 15hs | Centenario
-
Tienen que llevar el trapo de LPHDM a la olímpica.
-
Yo voy a sacar la semana q viene dependiendo el ritmo que tribuna saque
-
El ritmo el primer día fue malena. Se que no es parámetro de nada, pero siempre es igual. Cada 5 colombes, 1 olímpica aprox.
-
Ganar o echar a casi todo el plantel.
-
Olímpica tengo.
-
Hay que agradecerles si llevan el de LBDP y NoM...
Para mi ni en pedo llevan el de LPHDM y menos para ponerla en la Olimpica.
Recordar que la galli de local metió de todo...
-
respondió a Matu_Bolso en Última edición por Michel
@Matu_Bolso dijo en Nacional vs La Puta del 13
- 1/9 15hs | Centenario:
Hay que correr la bola para sacar Olímpica, conozco unos cuaaaantos de la Colombes que sacaron Olímpica aunque sea una tribuna de mierda.
mandate un twitter diciendo que sacaste olimpica y que hay que coparla y te retwiteeo
-
@BrunoNicolas33 la balconera la formaria LP LBDP LPDS y abajo, donde antes iba lqna y lbdp uruguay, NoM y LB.
El de LPHDM confirmado que no va.
-
Bueno que voy por mi Olímpica
-
-
Se vendieron 1000 olímpica y 3000 colombes
-
-
va a ir muchisima mas gente nuestra de lo que creen
-
-
Podemos llegar a agotar o estar muy cerca dependiendo lo que pase el fin de semana. Si la gallina deja puntos y ganamos, se llena. Si es a la inversa, no agotamos ni la colombes.
-
Entiendo que los del colectivo quieran estrenar el telón en un partido especial... Pero si soy ellos lo llevo en este clásico, y que lo bajen en la Olimpica.
-
@BrunoNicolas33 los del colectivo ya están entregados. Lo quisieron estrenar 3 o 4 veces ya, y no los dejaron. La dirigencia quería hacerlo en un partido del intermedio .. un papelón. Hicieron el telón al pedo, estamos a punto de entrar en Setiembre, cumplimos los 120 en Mayo y aún nadie lo vio. Un desastre, siempre trancandonos entre nosotros. La última oportunidad viable de este año era vs Inter.
-
@RodriNacional na,queda este clásico y el del clausura.. Con la Abdon alta quedara imponente.
-
Estrenar el telón este clásico, es joda? La policía ya de por si hace un mega operativo sin llevar telones, no va a dejar llevarlo el domingo.
-
@manu-tricolor viste el ultimo clásico? O es joda?