Sergio Rochet
-
Jajaja ya se volvió un meme este pibe
-
Eso de cuando es??? Como te gusta Nochett!! Lpqtp!!
-
bue una cosa era lo del otro dia en el norte
ahora esto tiene pinta de ser sinergia, o algun lugar onda mercado ferrando o algo de eso. Que abren de tardecita y hasta la medianoche nomas
alcohol no se lo ve tomando, tampoco el tipo tiene que estar preso despues que sale de entrenar -
@RodrigoCNdeF el pibe fue a comer unas pizzas y acá lo matan ajjaja
-
Hay un niño en la segunda foto. Salio a comer en una tranqui. No está de joda. No rompan las pelotas.
-
Es necesario? Semana clásica? Va a ser titular? Viene de un antecedente donde todos lo mataron.. quedate en tu casa comiendo sano y descansando, evitando cosas al pedo.
Es la semana MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, donde si ganamos damos un golpazo a la tabla anual, y quedamos perfilados para el clausura.. encerrate en tu casa, y estudia a tu rival todos los días si es necesario.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Sergio Rochet:
@RodrigoCNdeF el pibe fue a comer unas pizzas y acá lo matan ajjaja
Que vaya a los Céspedes a descolgar centros, doble o triple turno si es necesario. Ya que es bastante limitadito.
-
A ver si salís el domingo con las mismas ganas que salís entre semana.
No te quiero ver cagado abajo del arco, salí a romper todo, hacé de cuenta que es un miércoles de noche.
-
Vamos con todo Ronchamp!!!!!!!!
-
En una de las fotos en un cel se ven las 22.08. Calculo que si estás bobeando, se habrá quedado por lo menos un ratito más, llegando a la casa al menos hasta las 23 horas, yéndose a dormir cerca de 23.30.
En una semana de clásico. -
-
Vi en tw que del club confirmaron que tenía permiso para salir a la inauguración de un emprendimiento familiar en una tranqui hasta las 23hs y que fueron a verificar que haya cumplido
-
Fueron a ver que haya cumplido? gastamos recursos en eso? que mal estamos
-
No me importa nada de eso lo único que le pido es que él domingo juegue el partido de su vida!. Que el negro Mejía le haga una transfusión de sangre!!!.
El domingo se juega su futuro en Nacional , si anda bien se mete la gente en el bolsillo pero dónde tenga un mal partido se va tener que ir a vivir a Nueva Zelanda!!!!!.
-
Paga 1.01 que nos comemos un gol de cabeza con este flaco atornillado abajo del arco.
-
dale rocheeet agarra todas las pelotas como si fuera la gordita que te estabas levantando en el norte
-
Gente, al muchacho este le cayó una responsabilidad del cielo que en su puta vida penso que la iba a tener. Metanse en la cabeza del loco. Vino en paracaídas hace 2 meses y el domingo tiene que ser el salvador. Dejenlo quieto y vayan a putear a los otros muertos. Tampoco me sirve que este maquinandose de aca hasta el domingo y llegue saturado mentalmente y cagado al clásico.
-
-
@Camejo5 Pa yo no se como estás vos con que juegue el loco éste pero yo tengo un cagazo bárbaro!. Los partidos que jugó dejó mucho que desear , más que nada en el juego aéreo (cosa que la gallina sabe aprovechar bien). No sale o cuándo lo hace , es con muchas dudas!!!.
-
@Luchobolso dijo en Sergio Rochet:
@Camejo5 Pa yo no se como estás vos con que juegue el loco éste pero yo tengo un cagazo bárbaro!.
Somos 2 con tremendo cagazo!