Alvaro Gutierrez
-
Ligaste porque se le abrió el orto al panza
-
A mi la verdad me deja muy disconforme el planteo del clásico. Dicho esto, vamo arriba sigue invicto mientras ponga a los mejores de acá al resto del campeonato que siga y se vaya campeón uruguayo.
-
Para mí no lo planteó para ganarlo.
Pero cuando estuvo arriba se aguantó bien.
Me preocuparon los primeros 15, que incluso con 3 volantes de marca, encontraban ellos muchos huecos para pasar solos con pelota dominada y tocar. El partido de Zunino fue tenebroso también. Después Carballo se acomodó con Neves y se comieron la cancha. Bien por poner a Vecino por sobre Fernández. Mal por mandar a Bergessio a exigirse tanto físicamente. Bien por no poner a Cardacio o Palito al final.
-
No tengo nada contra el Guti pero para mi jugamos como el orto, el tema que ellos son espantosos y encima ligamos bastante.
Los primeros 20/25 min hasta el gol nuestro la pasamos mal. Puso un cuadro lleno de carretas y ellos solo con presionarnos arriba ya nos complicaron.
Igual no le voy a caer a un DT que gana 3-0 un clásico.
-
Coje gallinas.
-
En serio acabamos de ganar un clásico por goleada, jugando 60 minutos tranquilos, y le buscan peros? Vayanse a la puta que los pario
AGUANTE EL GUTI, IDEAL PARA EL MOMENTO DE NACIONAL.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Para mí no lo planteó para ganarlo.
Pero cuando estuvo arriba se aguantó bien.
Me preocuparon los primeros 15, que incluso con 3 volantes de marca, encontraban ellos muchos huecos para pasar solos con pelota dominada y tocar. El partido de Zunino fue tenebroso también. Después Carballo se acomodó con Neves y se comieron la cancha. Bien por poner a Vecino por sobre Fernández. Mal por mandar a Bergessio a exigirse tanto físicamente. Bien por no poner a Cardacio o Palito al final.
La tenes adentro con Guti. Anda a buscar a Medina o Munua que no ganaron clásicos oficiales. Guti con la pija parada sigue sentando bobolsos
-
Esto es para todos los bobolsos que vienen todos los findes a criticar al Guti con su aura “guardiolista”. LES TAPO LA BOCA A TODOS.
Mientras ustedes se desesperan por putearlo en el foro el Guti cogio por goleada a la gallina en oficial, cosa que no hacemos desde hace 10 años. Otra vez volvió para coger gallinas y sacarnos de una mala contra ellos, como cuando lo trajeron luego del 0-5. Ahora vino a cortar la racha y sin Santi, Amaral, Mejía ni Bergessio.
Voy a estar recordándoselo a todos los guardiolistas líricos del orto. Aguante el Guti y el Rafa.
-
La verdad un desastre los cambios, así como Acevedo no es Dt para nacional y gano 3-0 el guti tampoco
-
V A Y A..... Y..... C O J A......G U T I
-
Bien cerrado el orto a todos los bobolsos de aca
Con medio plantel lesionado
Coja y siga cojiendo Guti, a las gallinas y especialmente a toda la gilada que estuvo haciendo campaña en contra
-
Es un DT clásico, ganamos uno oficial por goleada y después de varios años.
Me encantaría putearlo por el cambio de Paperrito, pero ganamos 3 a 0 y es difícil decirle algo. Era para poner a Ocampo y matarlos de contragolpe.
-
Era para ganarles 7 a 0, hace años que no veía un Peñarol TAN desastroso y muerto anímicamente.
-
Ellos van a tener el mismo cuadro para el clausura y finales no?
-
Es tal cual, con un 3 a 0 en clásico oficial es al pedo ponerle objeciones. Bien Guti, te salió todo redondito hoy.
Espero 3 partidos y vuelvo
-
@Aserrin si, tienen que terminar el clausura a mitad de tabla con estos perros que tienen
-
Lo único rescatable, el poner a Carvallo en una posición que le cae al dedo.
Mal con el planteo ofensivo, mal con los cambios (la lesión de Bergessio era previsible si juega solo, luchando contra 3 defensas, poner a Vecino era una obligación desde el m0 ). El cambio de Papelito? Sacó a Zunino y puso a Fernández que no hizo una bien.
Los que le sacan brillo a la del Interino, díganme como esta gallina se pudo comer 3, y pudieron ser más, con este planteo ofensivo? Que mereció ganar Nacional, no quepan dudas, pero no me como la pastilla de que tenemos a Mou. Hoy se dieron muchas cosas a favor pero muy pocas planteadas de cero. Defensivamente bien y listo.
-
Les pintamos la cara y era para romper el récord hoy, pero no se dio. Ahora, no éramos los peores antes como tampoco ahora somos la Holanda del 74; y el Guti tampoco es Guardiola y Mourinho juntos. Pero se nota que se jugó a ganar y se ganó con autoridad.
-
Usted es un CÍNICO
-
@BrunoNicolas33 y seguro que iba a salir abollado. El culo que tuvo al meter a Vecino y que al minuto saliera la jugada de gol... Lexi Belle...