Alvaro Gutierrez
-
El equipo que suena es 1 aberracion
-
Qué asco ese cuadro, De mediocre. Va con miedo a jugar un clásico.
-
Se los adelante... Se viene un hermoso 451.. Bergessio solari, chocando contra 4
-
Esperovque sea otro el cuadro hijo de mil putas burro chupapija nada tienen estos muertos estas obligado a ganarles
-
Invicto en clasicos oficiales.
-
Mal manejada la formación y los cambios. Puso a papel de volante y pasamos a jugar con 10, luego puso a barrientos y quedamos con 9. Decir que ellos son horribles y que ligamos.
-
Ligaste porque se le abrió el orto al panza
-
A mi la verdad me deja muy disconforme el planteo del clásico. Dicho esto, vamo arriba sigue invicto mientras ponga a los mejores de acá al resto del campeonato que siga y se vaya campeón uruguayo.
-
Para mí no lo planteó para ganarlo.
Pero cuando estuvo arriba se aguantó bien.
Me preocuparon los primeros 15, que incluso con 3 volantes de marca, encontraban ellos muchos huecos para pasar solos con pelota dominada y tocar. El partido de Zunino fue tenebroso también. Después Carballo se acomodó con Neves y se comieron la cancha. Bien por poner a Vecino por sobre Fernández. Mal por mandar a Bergessio a exigirse tanto físicamente. Bien por no poner a Cardacio o Palito al final.
-
No tengo nada contra el Guti pero para mi jugamos como el orto, el tema que ellos son espantosos y encima ligamos bastante.
Los primeros 20/25 min hasta el gol nuestro la pasamos mal. Puso un cuadro lleno de carretas y ellos solo con presionarnos arriba ya nos complicaron.
Igual no le voy a caer a un DT que gana 3-0 un clásico.
-
Coje gallinas.
-
En serio acabamos de ganar un clásico por goleada, jugando 60 minutos tranquilos, y le buscan peros? Vayanse a la puta que los pario
AGUANTE EL GUTI, IDEAL PARA EL MOMENTO DE NACIONAL.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Para mí no lo planteó para ganarlo.
Pero cuando estuvo arriba se aguantó bien.
Me preocuparon los primeros 15, que incluso con 3 volantes de marca, encontraban ellos muchos huecos para pasar solos con pelota dominada y tocar. El partido de Zunino fue tenebroso también. Después Carballo se acomodó con Neves y se comieron la cancha. Bien por poner a Vecino por sobre Fernández. Mal por mandar a Bergessio a exigirse tanto físicamente. Bien por no poner a Cardacio o Palito al final.
La tenes adentro con Guti. Anda a buscar a Medina o Munua que no ganaron clásicos oficiales. Guti con la pija parada sigue sentando bobolsos
-
Esto es para todos los bobolsos que vienen todos los findes a criticar al Guti con su aura “guardiolista”. LES TAPO LA BOCA A TODOS.
Mientras ustedes se desesperan por putearlo en el foro el Guti cogio por goleada a la gallina en oficial, cosa que no hacemos desde hace 10 años. Otra vez volvió para coger gallinas y sacarnos de una mala contra ellos, como cuando lo trajeron luego del 0-5. Ahora vino a cortar la racha y sin Santi, Amaral, Mejía ni Bergessio.
Voy a estar recordándoselo a todos los guardiolistas líricos del orto. Aguante el Guti y el Rafa.
-
La verdad un desastre los cambios, así como Acevedo no es Dt para nacional y gano 3-0 el guti tampoco
-
V A Y A..... Y..... C O J A......G U T I
-
Bien cerrado el orto a todos los bobolsos de aca
Con medio plantel lesionado
Coja y siga cojiendo Guti, a las gallinas y especialmente a toda la gilada que estuvo haciendo campaña en contra
-
Es un DT clásico, ganamos uno oficial por goleada y después de varios años.
Me encantaría putearlo por el cambio de Paperrito, pero ganamos 3 a 0 y es difícil decirle algo. Era para poner a Ocampo y matarlos de contragolpe.
-
Era para ganarles 7 a 0, hace años que no veía un Peñarol TAN desastroso y muerto anímicamente.
-
Ellos van a tener el mismo cuadro para el clausura y finales no?