Guillermo Cotugno
-
@gonzabolso18 Encima este debe ser bastante más barato que Fucile.
Creo que nadie duda que Fucile fue mejor que Cotugno, el tema es que NO QUERÍA JUGAR Y VIVÍA LESIONADO.
Entonces no existe la comparación!!! Como vamos a decir que mejor tener al Fuci si jugaba menos del 50% de los partidos y de ese 50% el 30 lo hacia caminando.
No entiendo.
-
@gonzabolso18 Como olvidarse del foul pelotudo contra la línea a un jugador que estoy seguro nadie se acuerda el nombre que nos costó un clásico!!!
Un fenómeno Fucile, para mandar audios
-
Es un perrito pero le reconozco que los 2 clásicos que jugó anduvo bastante bien.
Hoy marcó y hasta llegó al fondo en una que la mete al medio y la saca un defensa.
-
Como lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, en los clásicos no falla.
Tremendo Cotugno, impasable.
-
En los Clásicos y partidos de Copa rinde mas.
Por sus características esta mas comodo en partidos cerrados y peleados cuando solo tiene que marcar y pegarle para arriba.
Contra los cuadros chicos me da fiebre verlo tratar de desborar o manejar la pelota.
-
Bien loco, en el segundo tiempo hizo todo bien
-
No hay con que darle, en los clásicos no falla.
-
La verdad muy bien. Ya es una fija en los clásicos. Rendidor.
-
Jugador de categoría, en los partidos difíciles nunca te deja a pie. Muy buen partido.
-
@elchengue20 Comparto. Contra los cuadro de mierda tiene que jugar alguien que sepa atacar. Los partidos cerrados favorecen mucho a Cotugno, pero no le veo mucha incidencia en la ofensiva.
-
Estamos en presencia del Dani Alves del fútbol uruguayo. Me saco el sobrero. Pide selección.
-
Muy buen partido en metió hoy, en los clásicos siempre a respondido
-
Se gano mis respetos, jugador que rinde en estos partidos yo lo quiero en mi equipo
-
Cafutugno
-
Ganador Clásico
-
Podrá tener sus limitaciones y ser un can pero no te deja tirado en los clásicos,
-
repito lo que dije el fin de semana en relacion a mendez, la verdad este año lo de cotugno no es tan malo, habrá tenido algún momento malo pero en general defiende decentemente y cada tanto alguna en ofensiva decente se manda
no te digo que si o si tenga que seguir en 2020, pero si no puedo traer a nadie lo dejo
muchos por un partido donde mendez no hizo nada lo quieran de titular -
@juan1899bolso dijo en Guillermo Cotugno:
repito lo que dije el fin de semana en relacion a mendez, la verdad este año lo de cotugno no es tan malo, habrá tenido algún momento malo pero en general defiende decentemente y cada tanto alguna en ofensiva decente se manda
no te digo que si o si tenga que seguir en 2020, pero si no puedo traer a nadie lo dejo
muchos por un partido donde mendez no hizo nada lo quieran de titularCapaz que si Méndez tuviera todas las chances que tuvo Cotugno estaría en un nivel similar o mejor. Tampoco es que Cotugno ande bien. Rinde más en los partidos trabados pero cuando necesitamos atacar contra equipos chicos y abrir la cancha su aporte es casi nulo.
A lo que voy es que Cotugno no sé si es más que Méndez o son parejos, siempre prefiero uno del club ante rendimientos o condiciones similares.
-
Lo vi aceptable contra Wanderers, marcó bastante, metió un buen centro a Vecino en el gol imposible que erra.
Igual sigo pensando que Méndez puede aportar más que Cotugno. Luego de ver el rendimiento de Méndez contra Liverpool, este rendimiento de Cotugno deja gusto a poco por más que fue aceptable.
-
Para mi este loco es el punto mas flojo del equipo, incluso mas que Cardaccio. Te hace jugar rengo, le podes poner dos punteros netos jugando por su lado que sabes que si los tuyos no bajan mas de la mitad de la cancha no pasa nada porque este loco no te pasa al ataque jamas. Después un tema aparte lo limitado que es con la pelota en los pies, donde lo presionen un poquito es pelotazo y posesión del rival nuevamente. Ya el domingo tiene que ser titular Mendez.