Mundial de Basketball China 2019
-
este usa es ganable, igual es tremenda selección es asi con ellos y sigue siendo favorita
-
Serbia, España, EEUU, Francia, tienen que estar definiendo, despues Argentina, Rusia, Australia atrás
-
España es Marc Gasol y lo que pueda hacer Ricky.
Llul, Rudy Fernandez, Claver y otros viejos más están en su etapa final, podrían ser candidatos si Ibaka y Mirotic hubiesen ido y no van.
Los hermanos Hernándezgomez son el futuro y no creo que sean determinantes, es más después de los amistosos de preparación están bastante decepcionados del bajo nivel de ellos.
-
Australia le gano 98-94 en un amistoso a USA. 30 pts de Paty Mills. 1era derrota de USA en 13 años.
Lo veníamos diciendo USA esta mas regalado que nunca y su favoritismo corre peligro en el Mundial. Australia es uno de los equipos que puede darle pelea.
Para colmo se jodió Kuzma y también se baja del equipo. Hace poco se bajaron DeAron Fox y PJ Tucker.
-
por donde lo pasan esto?
-
Vera y directv.
-
Una vergüenza los países asiáticos que les dan como 5 cupos y son espantosos, lo de Filipinas y Korea de nivel de metro.
-
Uruguay con todo todo (Batista, Granger, Fitipaldo, Calfani, Parodi, Barrera) algún partido ganaba en este mundial. Obviamente que dependías de los cruces pero algún partido ganabas y en más de uno ibas a ser competitivo.
-
Los asiáticos comían del plato con Uruguay
-
increíble lo de turquia
4 libres erraron sobre el final del alargue -
Hoy miré los primeros 3 cuartos de Brasil con Grecia, la verdad que bien los brasileros.
Lo vi super perdido a Giannis en el esquema de Grecia. Casi no le daban la pelota y él tampoco se movía demasiado para seguir los esquemas ofensivos.
-
Esta divino esto.
-
@el_dely y no hablemos de China que con la población que tiene, no puede sacar más que jugadores altos pero muy limitados en calidad y conocimientos de base basketbolistico.
Ví si, una gran evolución en los africanos, Nigeria, Costa de Marfil, lo que sería Camerún, están tan fuertes como selecciones clase B de América y C de Europa.
-
Hermoso mundial, muchas selecciones con chance.
Qué pedazo de entrenador es el che garcia, mamita, que divino sería volverlo a tener en unos años.
-
Viendo el Mundial queda claro que tenemos por lejos las Eliminatorias mas difíciles.
Argentina, Brasil, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Dominicana, ni hablar USA....todas selecciones muy competitivas.
Si fuéramos asiáticos o africanos habríamos ido a algún Mundial que otro y ganado algunos partidos.
-
Mi hijo de 40 días de nacido me está haciendo ver muchos partidos del mundial de basquet.
Hoy me vi el cierre de Puerto Rico y Túnez. La verdad que los boricuas demostraron clase porque lo tenían casi perdido y con 2 triples en el cierre lo ganaron.
La verdad que tenemos sin dudas las eliminatorias más duras, estuvimos cerca de dejar afuera a Puerto Rico y está entre las 16 mejores selecciones del mundial.
-
Grupos de segunda fase:
Argentina Polonia Venezuela Rusia
Serbia España Puerto Rico Italia
USA Brasil Grecia Rep. Checa
Francia Australia Lituania Dominicana -
-
Se hizo caquita Serbia.. Soberbia derrota.
-
El único que se salva es Bogdanovic