logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.8k Visitas 163 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • yofuivsriver97undefined Desconectado
      yofuivsriver97 Bolsos
      Última edición por

      Medina aposto a la sudaca y la Condesa lo arruino.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bolso Stoneundefined Desconectado
        Bolso Stone Bolsos
        Última edición por

        Lo de Medina fue lamentable, le faltaron huevos para perchar a varios
        Pero hay que reconocerle que tenía una idea de juego, Gutiérrez es el Nacional más feo de ver desde Pelusso

        RodrigoCNdeFundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • gonzabolso18undefined Conectado
          gonzabolso18 VIP
          Última edición por

          Medina dirigió como 170 clásicos y comió en todos. Guti es un asco pero a la gallina la tiene abajo de la pata dentro de todo y este último fue tremendo el paseo que les dimos.
          A mi no me gusta el Guti, todo lo contrario.. por mi si lo rajaban hace un mes estaba perfecto. Pero antes que Medina toda la vida, tienen más o menos los mismos vicios (es mentira que Medina era más vistoso, era igual que el Guti jugar a lo que salga) pero de última este no le tiene alergia a ganar los clásicos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • manu.tricolorundefined Desconectado
            manu.tricolor VIP
            Última edición por

            no puedo creer tanta amargura hay aca con tal de darle palo al dt.
            Ultimo clasico oficial ganado fue con el guti, pasaron 4 años, 3 tecnicos, 10 clasicos y el que vuelve a ganar un clásico es el mismo guti.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • gonzabolso18undefined Conectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

              Yo no soy amargo, estaba de la cabeza el domingo. Soy exigente y quiero a Nacional jugando bien, si Nacional jugara todos los partidos como el clásico pasado serían todos elogios.
              Después hay que analizar post partido aciertos y errores, el resultado de 1 partido no lo va a hacer tanto mejor dt. El clásico venía siendo parejo o hasta ellos mejor y cambia todo con el gol. Un gol de un Castro que juega un clásico totalmente impensado, Bergessio sale lesionado y entra un pibe que juega 10 veces mejor y le da una vitalidad al ataque y a la presión en defensa que Bergessio nunca te iba a dar. Con él en cancha los zagueros de la gallina salían jugando tranquilamente y nosotros estábamos replegados atrás. Al entrar Thiagol estaba siempre ladilleando arriba y los hacía saltar líneas y jugar incómodos. El gran acierto del Guti este clásico fue Carballo haciéndole sombra todo el partido a Gargano y ahí fue que quedaron sin fútbol y dominamos la mitad de cancha.
              Pero lo exclusivo del dt fue eso, después el dt sabía que Castro la iba a romper y ser determinante en el clásico cuando llevaba 1 mísero gol desde su vuelta y pasó dando asco? Ni que hablar de los cambios, tarea suya. Si en lugar del inútil de papel se la hubiese jugado por Ocampo o García les hacíamos 6 de vuelta, ni que hablar Barrientos después.
              Se encontró con un clásico impensado y se las arregló para emparejarlo para mí. Creo que planificó un partido de entreverar el partido en el medio, ensuciarlo y hacer un partido largo similar al del apertura, algo todavía más lógico dado que jugaba un golero que es un mar de nervios y se encontró con un gol de la nada y que peñarol se hundió después de eso. No fue que salió a matarlos. En estos partidos yo no le voy a pedir más que eso, los clásicos se ganan como sea y si le da resultado bienvenido sea. En el resto del campeonato si bien los números lo avalan es que yo le exijo un poco más que ganar como venga gracias a alguna individualidad porque a la larga eso es lo que te da resultado y el club crece.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                SabbathBolsoSabbath VIP
                Última edición por

                Pero qué pasa tortillas. Se dan vuelta

                El clásico jugamos a nada. No jodan

                Puso lo mismo de siempre

                Le ganamos a actitud no a fútbol

                Miren "la velocidad" por las bandas. O como el 9 pivoteaba para... nadie porque nadie llegaba

                Al Guti se lo banca siempre. Una cosa es no estar de acuerdo y otra es pedir que se vaya

                El es así, y chau. Eso no quita que sigue siendo un poco dificil de entender cambios y jugadores que pone

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Artime71undefined Desconectado
                  Artime71 VIP
                  Última edición por

                  Pa mí Medina se dejó llevar por la falopa y dejó de lado un poco el uruguayo y puso suplentes en algunos últimos partidos .

                  Después en los clásicos lo robaron.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • Artime71undefined Desconectado
                    Artime71 VIP
                    Última edición por

                    Cuando vi la alineación contra Atenas ya puso en riesgo todo el trabajo de un año por querer ganarle a Fluminense.
                    Después vino la debacle.

                    De todos modos, al cacique lo iban a putear igual. En Nacional putear es deporte.

                    SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                    • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                      SabbathBolsoSabbath VIP @Artime71
                      Última edición por

                      @Artime71 El unico culpable vs Flu fue Conde

                      Jugamos pésimo todo mal pero fue CONDE

                      Y en el clásico de la final fue ROBO.

                      Aguante Cacique lo quiero de nuevo igual que a munua. A ambos le metieron el dedo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                      • Artime71undefined Desconectado
                        Artime71 VIP
                        Última edición por

                        Entiendo tu punto. Conde fue una pija todo el año.
                        Igual, pienso, que dejó margen de error con priorizar en algún instante lo internacional.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • yofuivsriver97undefined Desconectado
                          yofuivsriver97 Bolsos
                          Última edición por

                          Para mi esta bien priorizar lo internacional que el campeonato de barrios..y lo dijo Medina que lo volveria hacer.
                          A Nacional y Medina lo robaron los jueces ..con Gutierrez pintaba igual ahora se emparejo y no roban tanto

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                            RodrigoCNdeF Bolsos @Bolso Stone
                            Última edición por

                            @Bolso-Stone dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                            Gutiérrez es el Nacional más feo de ver desde Pelusso

                            Así que es feo ver a Nacional ganar un clásico 3 a 0 ???
                            Hay que ser atrevido para comparar a un DT invicto en clásicos oficiales que ganó el último por goleada, contra uno que se comió el 5 a 0.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • Rodrigoundefined Desconectado
                              Rodrigo VIP
                              Última edición por Rodrigo

                              Por mas que soy muy critico de Alvaro Gutierrez, tambien tengo que aceptar que ha tenido suficiente caracter para tomar decisiones que han beneficiado muchisimo a Nacional este año, como haberle sacado la titularidad a Marcos Angeleri y a Esteban Conde cuando sus rendimientos eran pauperrimos, ademas de que afianzo a juveniles como Matias Viña y Santi Rodriguez en el equipo titular durante el Apertura.

                              Ahora comienza el Clausura, y tambien tendremos la oportunidad de ver a otra promesa como Thiago Vecino consolidandose como una de nuestras figuras, y mucho se debe a que Guti le dio confianza en el momento justo.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

                                Al que afianzo fue a Neves, no al Santi que ya venia siendo la figura del equipo. Ahora le esta embocando con Vecino, si termina de afianzar a Ocampo se ganaría mis respetos. También debería seguir dándole chances a Garcia y Laborda.

                                En ese sentido su pasaje anterior fue muy positivo afianzando a Pereiro, Barcia, Colo, Espino, Gorga y alguno mas capaz que me olvido. No es un dato para nada menor.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • bolsoamuerteundefined Conectado
                                  bolsoamuerte VIP
                                  Última edición por

                                  En su pasaje anterior afianzó a De Pena, e hizo que le sacaramos guita tambien e hizo que vendieramos a Rafa en 500k. Santi venía siendo titula pero tenia 4 partidos oficiales como titular cuando el llego, osea si se puede decir que lo afianzó. Le dio titularidad a Neves, puso a Viña de lateral y no de stopper. Puso a Corujo y Boof sobre Angeleri, a Mejia sobre Manconde. Ahora prefirió a Laborda sobre Magallanes y Vecino sobre Pastorini.
                                  Le podría dar mas posibilidades aún a los pibes creo yo pero es más pro juveniles que los últimos 3 que tuvimos sin ningun tipo de dudas.

                                  elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos @bolsoamuerte
                                    Última edición por

                                    @bolsoamuerte Por Gorga sacamos el 50% de Polenta, otro negocion.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • RodriNacionalundefined Desconectado
                                      RodriNacional VIP
                                      Última edición por

                                      Partido chivo el domingo. Dale guti, a retomar el mismo camino de estos 4 meses que estuviste.

                                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Luchobolsoundefined Conectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @RodriNacional
                                        Última edición por

                                        @RodriNacional Lo único que espero es que ponga a Viña y no le deje afuera por palito!!!!.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • rodrilaspiedrasundefined Desconectado
                                          rodrilaspiedras Bolsos
                                          Última edición por

                                          Viña ya se comunico y dijo que estaba a la orden, 98% de chance que juegue.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Dedosundefined Desconectado
                                            Dedos VIP
                                            Última edición por

                                            https://forobolso.uy/entrevista-a-alvaro-gutierrez-12-09-2018-previo-al-partido-con-liverpool/

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              1
                                              2.8k
                                              21.1k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              -3
                                              3.6k
                                              33.1k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              170
                                              1.1k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.5k
                                              16.7k

                                            • LUB 2025/26
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              1.2k
                                              12.8k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              6.1k
                                              85.0k

                                            • Politica En Uruguay
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              7.6k
                                              370.4k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              839
                                              11.9k