Pablo "Pitu" Barrientos
-
Coincido en casi todo Fabianz, al único que dejo es a Zunino.
Que guita nos ahorraríamos con esa limpieza!
-
@Fabianz dijo en Pitu Barrientos:
@pasiontricolor dijo en Pitu Barrientos:
No para de arrastrarse, que aprovechen este parate para ponerlo a punto físicamente.
Es para rescindirle. Ya no jugamos copa, cobra bastante y no rinde nada. Pa'fuera Barrientos, Pastorini, Lorenzetti, Palito, Papel a ver si el DT queda obligado a usar a los juveniles. Y si me apurás, Sant'Anna y Zunino también.
La verdad no justifica ni el sueldo ni estar tapando a jugadores como Pablo Garcia por ejemplo.
-
Por cada un Bergessio nos fumamos un Angeleri, Arzura, Lorenzetti y Barrientos.
De 5 argentinos, solo 1 rindió, el resto ha sido vomitivo.
Basta de traer argentinos.
-
@Ruyeri El viejo argentino con chapa de crack es el jugador que mas me desagrada traer.
Desde que tengo memoria el 90% fueron tremendos paquetes que vienen a robarla. Zermaten, Placente, Lorenzetti, Cuki Juarez, Federico Dominguez, Mondaini, Angeleri, etc.
Cuando los traemos mas jóvenes y sin tanto bombo rinden un poco mas, como Matias Rodriguez, Damonte o Bertolo. Por lo menos no son casi todos paquetes y son apuestas mas baratas.
Igual en general trataría de no traer argentinos.
-
Un pibe demonte see.
Este puede rendir más q Matute para mi el tema es el Dt, Matute con peluso era discreto vino Acevedo y la do.pio
-
El guti lo metió para ver si, como buen argentino, largaba la pizarra. Ni eso. Lo llamativo es que cada vez juega peor, su primer partido fue el mejor.
-
@Ruyeri Te olvidaste de Erramuspe.
-
Para arranca con todo el clausura a éste loco que le den salida , está robando la plata a cara de perro!!!!.
-
Supuestamente no iría de titular el domingo. Parece que hasta Cardaccio le saca el puesto.
Trajimos 2 volantes creativos argentinos y ninguno es titular. Qué manera de regalar la plata con este muertaje.
-
Le chupa un huevo estar acá. Vino pa ponerse bien físicamente e irse
-
-
@Artime71 dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
Le chupa un huevo estar acá. Vino pa ponerse bien físicamente e irse
¿Y con el nivel que ha mostrado a dónde se va a ir? Debe ser su último salario antes del retiro.
-
Esta todo bien, entiendo que su nivel por ahora es bajo y que para lo que nos cuesta prefería no traerlo, pero poner a Cardaccio antes me parece un despropósito.
El Guti seguramente quiere mantener el mismo esquema que en el Clásico, dejando a Carballo mas libre y por eso opta por Cardaccio.
Yo de mi parte pondría a Carballo en el doble 5 y Barrientos de 10, Cardaccio me parece impresentable.
-
@BrunoNicolas33 Jajajajajaajaj ahora Bergessio trae jugadores?
-
@bolsoamuerte siendo capitán (jaja), lo "recomendo" a su amigo.. Habla tan mal de Vergaessio,.. que a la semana de haber llegado su amigo, se va de joda!!! Falta que les "recomiende" a Centurión y al Burrito Ortega.
No lo recomendó Cotugno, lo recomendó el "referente" , el del salario mas alto. Yo si fuese jugador lo vería muy mal, decís "Para, le recomendas jugadores en mi posición,que te pasa? " (Satriano, Lorenzetti) ..
-
Peor es irse a plantar tomatitos cherrys y abandonar al equipo cuando pintaba fea la cosa, siendo CAPITÁN.
-
@RodriNacional No entiendo la comparación, prefiero alguien que colabora con el ecosistema, antes que un logi que se hace echar y te deja en banda.
-
Que divina contradicción. "antes que un logi que se hace echar y te deja en banda", el planta tomatitos no nos dejo en banda? jajajaja prefiero que me deje en banda por estar jugando un clásico y poniendo el pecho siempre en TODOS los partidos, antes que abandonar el barco e irse a una chacrita a plantar cherrys. Pero bue, así estamos.
-
Lo decíamos varios antes de que llegara , venía inactivo un par de meses y ya con una edad grande.
La plata quemada que estamos gastando en ex jugadores argentinos no tiene nombre!!!!. Re contra al pedo está contratación como varias de las 14 o 15 que ya hemos hecho en lo que va del año.
-
@RodriNacional claro, según vos es mejor jugar 11vs10 que 11vs11
Deja Rodrigo, mejor preocúpate por el Stoke City que se te esta yendo a la B, el otro dia el Chelsea te hizo el ruku ..