Sebastián Fernández
-
por favor, no le renueven por ser sonriente
-
Bueno con el gol de hoy renueva hasta 2030
-
El de los goles importantes (?
Si íbamos 0-0 esa terminaba en la tribuna -
Este golazo nos va a costar carisimo, ojala me equivoque.
-
Lo que nos va a salir ese gol.
-
Manden el video ya para argentina a ver si algún DT lo quiere a préstamo
-
Na lo cortan a fin de año, ya está avisado.
-
Con ese gol no renueva por uno sino por dos años más LPM
-
Que cáncer lpm
-
me chupa un huevo el gol, ex jugador, el mejor defensa del rival, caga todas las jugadas
-
No había jugado bien pero ese golazo le levanta el puntaje.
Los bobolsos se deben estar deleitando.
-
Ocampo le dio un pase y le quiso devolver una pared cuando estaba solo entre el área chica y el punto penal. Como podes ser tan burro?
-
Me gusta mas la version del papelito cuando no la toca mucho y no te caga la mayoria de las jugadas.
-
La misma pija de siempre
-
hace año y medio q debió ser postergado del primer equipo. Respeto su trayectoria pero hoy ya resta más de lo q suma.
-
Siempre que juega de primera sabés que la perdemos
Debe tener el porcentaje de pases acertados más bajo del equipo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La pelota siempre lo más alejada posible de este tipo.
-
Lo único bueno fue un enganche a mitad de cancha con pase a la derecha a Ocampo. Fue su único aporte en el partido.
Es increíble que sea el primer cambio.
-
El Guti lo esta poniendo en un lugar donde no puede aportar nada y lo pone ahi por lo mismo de siempre "experiencia y actitud", es verdad, colabora en la marca se puede decir que para ser delantero recupera bastantes balones pero después tiene 0 claridad y discernimiento para resolver una puta jugada la recupera para devolvérsela al rival o te caga un contragolpe. Pedile actitud a otro guacho con condiciones y a este mándalo a donde debe estar que es en la casa esperando el partido de despedida.