Felipe Carballo
-
Estaba jugando en la D de España y se hace el que rechazó ofertas...
Igual los dirigentes y gerentes deportivos de Nacional compran ese humo. Seguro ya le ofrecieron triplicar el sueldo para renovar el contrato hasta 2025 por sus declaraciones y haber jugado bien 2 partidos.
-
Como es el tema contractual de Felipe?
-
@RodriNacional Hasta fin de año tiene préstamo con Nacional, pero el pase es de Sevilla.
-
Le quedan fácil como 3 años de contrato en Sevilla.
-
No destacó con Liverpool como en el clásico pero tampoco jugó mal como Cardacio. Estuvo correcto.
Creo que el mediocampo con Carballo, García y Neves es inamovible. Y más con el nivel lamentable que han tenido los medio pelos de Lorenzetti y Barrientos.
-
yo no juego con los 3 juntos
-
Me está gustando mucho lo bien que presiona en alto, y jugando para adelante. Está corriendo muy bien la cancha.
-
cambio definitivamente su ro posicional respecto a su anetrior pasaje
en el segundo tiempo debe haber incluso un ajuste al primero, estaba de zaguero gran parte del tiempo, sacando la bola desde la primera linea -
Lindo quilombo le está armando Carballo al DT!!. Hoy sin dudas que ya es él jugador n12 del equipo.
-
Otro jugador recuperado por Dios Guti.
-
Hasta ahora su mejor partido fue el clásico, con Juventud anduvo bien pero con Liverpool y Wanderers no destacó mucho.
Igual creo que esa línea de 3 volantes con Neves y Carballo por los costados le da buen trato de pelota y dinámica al equipo en el medio.
-
Hoy fue el mejor lejos.
-
Bien Felipe, definicion de jugador mixto.
-
De a poquito esta volviendo al nivel que tenia antes de irse, ojala que siga así, todavía puede mejorar.
-
Jugando simple como debe ser
-
Ha mejorado mucho en los ultimos 4,5 partidos. Si agarra continuidad creo q puede rendir lo de antes.
De las mejoras mas importantes q ha tenido el equipo -
Y eso que jugó solo, Zunino le caminó al lado todo el partido. Después entró Cardacio...
-
Gran player esta demostrando y ojala siga mejorando y vuelva a ese nivel de antes de irse.
-
cual es su situación contractual?
-
Volando. Desde el clásico. Solo mejorando