Sebastián Fernández
-
Lo único bueno fue un enganche a mitad de cancha con pase a la derecha a Ocampo. Fue su único aporte en el partido.
Es increíble que sea el primer cambio.
-
El Guti lo esta poniendo en un lugar donde no puede aportar nada y lo pone ahi por lo mismo de siempre "experiencia y actitud", es verdad, colabora en la marca se puede decir que para ser delantero recupera bastantes balones pero después tiene 0 claridad y discernimiento para resolver una puta jugada la recupera para devolvérsela al rival o te caga un contragolpe. Pedile actitud a otro guacho con condiciones y a este mándalo a donde debe estar que es en la casa esperando el partido de despedida.
-
Entró el y lo emparejaron ellos, es como decían en el chat ayer el Guti está armando bien el 11 últimamente pero la está cagando con el armado del banco y sobre todo los cambios.
-
@el_dely dijo en Sebastián Fernández:
el Guti está armando bien el 11 últimamente
Puso a Cardacio en ese 11. Imposible un buen 11 con ese hijo de mil putas.
-
@gonzabolso18 no había mucho por poner, al estar zunino lesionado que puede dar una mano de 8 y estar Rafa con 5 amarillas no había otro, la única variante era poner al pibe Martínez que jugó 10 minutos en primera, y para meterlo de titular en un partido como el de ayer podía salir bien o mal sabíamos que no lo iba hacer y a mí me parece bien, lo que si le puedo criticar al Guti es no ponerlo en el banco y te habla una persona que me da náuseas cardacio en cancha pero no había otra opcion, más conociendo al Guti que le gusta poblar la mitad de la cancha y con ese esquena estamos viendo que le estan saliendo bien las cosas.
En esta no se le puede reprochar nada el 11 en mi opinión.
-
Prefiero salir a jugar con 10 que es menos perjudicial que el jugador retardo haciendo fouls chotos, no parando a nadie dejando una estancia en ese puesto, enlentenciendo el juego y 2 x3 le de por calesitearla y perderla dejándonos regalados.
Hace rato que Trasante debería tener los minutos del princeso, o Martínez.. que si no tienen minutos es porque el tipo prefiere salir a jugar con este sorete. -
Entro papel y se emparejó el partido...
-
Una pija este intrascendente, hizo un golazo de pedo el otro día y ya con eso estiró su racha de sonrisas.
-
No sé quién fue que dijo que el gol que hizo contra Liverpool nos iba a salir caro... tenía razón.
-
El extraño el caso del Papelito Fernandez, jugador que aporta poco y perjudica mucho.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Paperrito primer cambio en Nacional (no importa cuando leas esto) ️
-
partido divertido hasta q entró este
-
Como me alegré cuando no entró ese gol al pedo que hace siempre para que todos los bobolsos lo sigan pidiendo. Casi lo grité como un gol posta jaja.
-
ademas fue egoista, pablito habia hecho una buena jugada y si le seguia la pared lo dejaba solo..
-
ustedes estan todos locos
aguante papelito
no está para jugar, con que esté 15 minutos es suficiente
pero que poco lo de forobolso
-
Le dicen "Papelito de la gente".
Yo le diría "Paperrito de los bobolsos".
-
Impresentable este perro
-
Que asco
-
Lamentable partido. Un hdp el Guti poniendolo de titular.