E-Sports
-
-
Si me pagan la plus, me presento como aspirante
-
-
@Aserrin Salu' Campeón
-
-
Se van parriba. Van a competir en el torneo mas importante de laaaargentina, es presencial.
-
Y pa cuando Nacional en fifa?
-
@alebolsoamuerte dificil pa sagitario si ahora en el Fifa 20 la AUF no dio los derechos ni para usar los nombres de los jugadores de la selección.
-
-
@sanjo si ya se, tanto en fifa como en pes vienen todos jugadores inventados en la selección uruguaya.
Lo que no entiendo es que si estamos afiliados a la FIFpro se deberían poder usar los nombres reales de los jugadores en la selección.
Ojalá algún día EAsports o Konami licencien a la selección de Uruguay y la liga uruguaya.
Pero lo más factible es que alguno de los 2 licencie la copa libertadores, ahí por lo menos apareceríamos.
-
-
@Michel se, lo bueno es que ahora Nacional E-sport va a poder utilizar la camiseta oficial en pro clubs.
Vuelve ForoBolso FC con tutti, no? @gonzabolso18 @Varelita16 @Luchobolso @Benjamin11
-
@BrunoNicolas33 yo a fin de mes en el black friday compro fifa 20!
@Michel me parecía si que era Nacional!
-
en tiendamia creo que lei que la fifa estaba a 35
-
@BrunoNicolas33 dijo en E-Sports:
@Michel se, lo bueno es que ahora Nacional E-sport va a poder utilizar la camiseta oficial en pro clubs.
Vuelve ForoBolso FC con tutti, no? @gonzabolso18 @Varelita16 @Luchobolso @Benjamin11
Si me compro el fifa sabelo.
-
Es el momento ideal para popularizar esto
-
Recién me entero que en junio de este año se abandono esto, al menos la nota del observador dio a entender eso. Supuestamente fue una decisión de marketing.. Alguien sabe algo mas? Fue lindo.mientras duro el humo
-
Se gastó algo en esto?
-
Fua, en serio se terminó? No duró nada jaja
-
@TricoJuan dijo en E-Sports:
Fua, en serio se terminó? No duró nada jaja