Felipe Carballo
-
Carballo dijo hace unas semanas (cuando volvió a ser titular), que la culpa de su bajo rendimiento había sido suya, que cuando volvió a Uruguay no estaba concentrado en Nacional sino en su familia, porque había extrañado mucho en España. Que le costó enfocarse de nuevo en el fútbol. Y bueno es evidente que es un problema de profesionalismo, de madurez. No estaba pronto para emigrar. Las condiciones TÉCNICAS y FÍSICAS, las tiene.
-
Y tácticas.
Entiende muy bien el puesto para lo joven que es y se ha adaptado a los 2 o 3 roles que le han tocado.
-
Viene en un momento muy dulce dónde le sale todo!!!!!. La verdad me pone contento por que es un jugador del club y por qué es un buen jugador que estando bien puede ser importante!.
-
responsable del momento de nacional
-
Volvió a ser el que se fue (se apuró al pedo, regaló 2 años de carrera estancado paseando en europa)
-
No se fue al pedo, yo me hubiese ido a la mierda también, si el pibe pedía cancha a gritos, y lo percharon.
En Botafogo no fue que pusieron a otro en su lugar? No recuerdo bien, pero lo perchaban a cada rato
-
@RodriNacional dijo en Felipe Carballo:
No se fue al pedo, yo me hubiese ido a la mierda también, si el pibe pedía cancha a gritos, y lo percharon.
En Botafogo no fue que pusieron a otro en su lugar? No recuerdo bien, pero lo perchaban a cada rato
Lasarte ponía al Tata González que se arrastraba a más no poder antes que a Carballo que estaba en buen nivel. Yo me hubiera ido también, con el pase se aseguró su futuro y el de su familia.
Con este nivel se merece una renovación de contrato, es cierto que de 40 partidos que van en el año, solo jugó bien 5 o 6 partidos pero si cierra el año así habría que hacer el intento por buscar 1 año más a préstamo.
-
dejate de joder, se fue a jugar a la segunda b de españa y anda saber si jugó algo ahi.
-
@Ruyeri claaro, el tata. Como pa no irte a la mierda jajaj tas loco, me voy a jugar a la J de Suiza igual.
-
no me olvido más de eso, puso al tata "para ganar marca" y a los 5 minutos perdíamos 2 a 0
-
Lo bueno es que no se hizo el boludo y declaró la clásica del "sueño de todos los jugadores de ir a Europa", "una oportunidad imposible de rechazar", "la carrera del futbolista es corta" y demás casseteadas, el pendejo dijo clarito que se iba a la mierda porque el dt en el partido más importante del año lo perchó injustamente. Bien expuesto quedó el burro cagonazo de Lasuerte.
-
Para de correr hermano
-
Fue al que vi mejor físicamente del medio, igual no le vi un buen partido como a todo el equipo.
Por lo menos aguantó los 90 minutos en la parte física.
-
Con la pelota fue de los más finos también, sabe leer muy bien lo que pide la jugada.
-
Fue de lo mejorcito ayer en un equipo que no anduvo, sigue confirmando que ya no es el perro de hace 6 meses.
-
el mejor ayer
-
Hace rato que por suerte volvió al nivel que le conocimos
-
Hoy dio pena que poco marca no es volante de marca ni a palo es volante creativo ..hoy sufrimos cardaccio y el no marcan nada.
-
Flojo hoy pero supongo que jugar al lado de cardaccio tuvo que ver
-
SINIESTRO