Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
FOROBOLSO en la Camiseta del Basket
-
Hola gurises, disculpen que hace pila no entraba. Que linda movida armaron. Me sumo con 10 dolarés si estoy a tiempo, por los últimos mensajes que vi me imagino que si
-
Bueno, finalmente puse. Agreguenme en la lista, y vamos a ver si podemos convencer algún otro. Vamo' arribaaaa
-
-
Conté 67 nombres (capaz le erré). Si todos pusieron U$S 380 se recaudaron U$S 25.460. Un buen monto.
No puede creer que ni un jugador de fútbol de 1ra división de Nacional haya colaborado. Tipos que ganan miles y miles de dólares y esta colaboración para ellos es un vuelto.
@Aserrin cuando puedas actualizate el total que llevamos recaudado.
-
@13lefou 10
@alf13 10
@Artime71 10
@Aserrin 20
@Bolso-Stone 10
@Bolsoamuerte 20
@el_dely 20
@Federicotricolor 15
@Fgallese 10
@Luchobolso 40
@HernanBolso 10
@matiaslabarra 10
@nicobolso9 10
@Pfeffer 10
@rodrilaspiedras 10
@Ruyeri 10
@Sanjo 20
@javier 10Son 3 más, y tengo 2 prometidos.
-
Está el apellido Domenech en la camiseta del basket, será algo del candidato a vice presidente de cabildo abierto? 🥺🥺🥺
-
Siendo milico y pachequista te diría que 99% es de Peñarol
-
Tuve un error en la lista con las cantidades, ahí edité!
Mucho más cerca de lo que pensábamos. Entre mañana y pasado ya le giro la plata al presi
-
Es Domenech un putarolense infiltrado? Preguntas que no sabemos si alguna vez tendrán respuesta.
-
@Ruyeri dijo en FOROBOLSO en la Camiseta del Basket:
Conté 67 nombres (capaz le erré). Si todos pusieron U$S 380 se recaudaron U$S 25.460. Un buen monto.
No puede creer que ni un jugador de fútbol de 1ra división de Nacional haya colaborado. Tipos que ganan miles y miles de dólares y esta colaboración para ellos es un vuelto.
@Aserrin cuando puedas actualizate el total que llevamos recaudado.
Ojo, yo por lo que le entendí a @Aserrin los U$S 380 era para ser sponsor en ambas ligas (uruguaya y sudamericana), anda a saber si todos pusieron en las dos camisetas
-
Ja ja...puse mi comentario justito con el gol del Rafa ja ja....vamooooo arriiiiiba
-
@Aserrin dijo en FOROBOLSO en la Camiseta del Basket:
Siendo milico y pachequista te diría que 99% es de Peñarol
Me hiciste acordar a un video que había en casa (creo que era de los 100 años) y en el entrevistaban a Iocco y contaba que cuando su padre vino de Italia lo "normal" era que a los tanos que llegaban, en el puerto los agarraban y los hacian colorados y manyas y el viejo de el les siguió la contra en todo ja ja
-
Perdón por la demora pero ya le envié al presi la plata.
-
@Aserrin cuánto se recaudó al final?
-
Desde que escribí aquel mensaje no me depositaron más, así que 255 aparentemente
-
@Aserrin dijo en FOROBOLSO en la Camiseta del Basket:
Desde que escribí aquel mensaje no me depositaron más, así que 255 aparentemente
Uh, qué cagada. Tal vez se puede ver entre los que ya pusimos quiénes estarían de acuerdo en poner algo más para no clavarte a vos a poner U$S 125 de tu bolsillo y ver si esos que habían dicho de colaborar todavía piensan hacerlo.
-
Bueno yo colaboro con 5 dolares
-