Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Administradores
-
No Gustavo, no te das cuenta que sos vos el que generas esto con tu trauma contra Gutiérrez. Es obvio que te vamo a agarrar pal descanse, si sos lo más necio que hay, terco, y todavía mandapreso. Nacional no para de ganar y sos el único que llora.
O sos manya o tenés un trauma, supongo que es lo segundo, tratalo en un psicólogo no acá en el foro. -
5 minutos de puro ban, 5 minutos y nada más...
Me gustaría la opinión de todos los administradores, porque de esto no se vuelve. Si dejamos putear que sea para todos igual.
-
@GustavoLT Lo que mas molesta, es que el mismo que te baneo (a pedido de aserrin obvio), después agreda cobardemente. Son mods, no deberían dar el ejemplo?
-
JAJAJJAJAJAJAJ
Disculpa gustavoLT, cuantos años tenes? En una bien la pregunta, me intriga.
-
@RodrigoCNdeF estás errado, ya lo dije, estamos ganando por los pibes, no por el técnico. Poníamos a Munúa ahora y teníamos 10pts de ventaja. La tabla anual la lideramos porque se le depuró solo el plantel, entre lesiones, partidas, y muy muy bajos rendimientos. Es el mismo cuento de la era Lasarte, cuando ganó el Especial, nos puteaban de arriba a bajo, la realidad terminó dándonos la razón. Igual en esa época, no caían tan bajo sus defensores ni los administradores omitían infracciones por los colores políticos.
-
@RodriNacional lo mismo pregunto de vos, hay que ser banana...
-
JAJJAJAJJAJA. Viuda de Munua tenía que ser. Poníamos a munua y en vez de ganar el clásico 3 a 0 lo empatabamos con suerte.
Sos patético posta, te está haciendo mal esto.
Como dijera el célebre y difunto Cacho: Si la violación es inevitable, relájate y goza -
A @Julichingo en el viejo foro lo baneaban todos los meses, a @tiraverduras también, a @BunoNicolas33 por Troll ??? Ahora por putear 5m de ban.
El foro está modo automático me doy cuenta.
-
Señores ADM, yo así no aguanto más, me está insultando!!!!
Tas todo tomado, hacete ver
-
@RodrigoCNdeF fui de los que pidió su salida, nene recién llegado al foro. No merecía la continuidad. Son tan básicos que no saben leer entre líneas. Jugar al fútbol, proyectar, desarrollar ataque, dejar jugadores, eso en Interino lo está haciendo? No, todos jugadores que ya el año pasado debieron jugar y por la ineptitud de Medina no lo pudieron hacer. Ahora están jugando mal le pese a Gutiérrez porque no le quedaba otra o lo echaban en el Intermedio.
Puteame si no tenés argumentos, total no pasa nada.
-
No tienen nada más que hacer que pelearse en el foro? Ni si quiera es por cosas de política.
-
@GustavoLT dijo en Administradores:
@RodrigoCNdeF fui de los que pidió su salida, nene recién llegado al foro. No merecía la continuidad. Son tan básicos que no saben leer entre líneas. Jugar al fútbol, proyectar, desarrollar ataque, dejar jugadores, eso en Interino lo está haciendo? No, todos jugadores que ya el año pasado debieron jugar y por la ineptitud de Medina no lo pudieron hacer. Ahora están jugando mal le pese a Gutiérrez porque no le quedaba otra o lo echaban en el Intermedio.
Puteame si no tenés argumentos, total no pasa nada.
Primero, el único nene acá dos vos llorisqueando como un guri malcriado. 11 añitos llevo en el foro y no solo posteando sino que participe de mil actividades del foro y colectivo así que ningún recién llegado.
Gutiérrez fue llevando el plantel poco a poco priorizando primero el resultado ya que era lo urgente, realizo cambios que rompían los ojos (sacar a conde a angeleri, viña al lateral) y luego fue amoldandose. En el intermedio es cuando tiene un pequeño bajon, pierde dos piezas como Amaral y el Santi, pero enseguida logra encaminarlo sin caer en una crisis y lo corona con la tremenda cojida a la gallina. Ahora afianza un equipo que de cabeza está en un 100%. Con variantes de juego, que regula más allá de las lesiones, citaciones a la selección y seguidilla de partidos.
No es casualidad ni inspiración de individualidades, no es una rachita de unos partidos. Por algo dirigió 23 y solamente perdió uno, es fruto del trabajo, del análisis y de saber cómo manejar un plantel.Da igual explicarte todo esto, porque sos un terco caprichoso, que si el cuadro no da pasesitos intrascendentes a los costados se empaca y llora porque no le gusta.
-
Yo le di un dia de ban
Bruno se le dio una semana esta vez porque tiene facil 7-8 bans en su haber, y el doble de advertencias. En realidad hace tiempo en cualquier otro foro hubiese sido baneado permanentemente
-
@RodrigoCNdeF 11 años en el foro jajaja, se nota.
Contame entonces que te parece los baneos a los compañeros del foro por "trollear", mientras otros putean y tan solo les borran los mensajes y banean por 15m
-
-
Yo no puedo ver si alguien le quitó el ban. Quizás cuando el servidor pasó de un día a otro se le fue, entonces el día no fueron 24 horas. Si es así, también corrió para Bruno.
-
No puede ser que gente grande esté llorando en un foro como si estuviesen en la escuela, dejando de lado los que tienen problemas mentales
-
@LeandroBolso A tal punto de contar cuantas horas estuvo banneado uno y otro jajajaja mamita querida
-
@RodriNacional dijo en Administradores:
@LeandroBolso A tal punto de contar cuantas horas estuvo banneado uno y otro jajajaja mamita querida
Mal jajaja, igual no se quien esta peor, el que le manda mps a un mod pidiendo que baneen a otro, o el que se cree pijudo por banear a un user en una red social.
-
Bo mismo que estás discusiones al pedo de nenes de jardín le baja el nivel y las ganas de entrar al Foro a otros usuarios!!!!.
Gente es fácil , todos tiene la opción de IGNORA al que nos les caiga o creen que es un troll o hace spam. Es corta la bocha , estamos en un foro y lo ideal es que hayan diferentes opiniones o formas de ser. Me parece muy infantil tomarse todo a pecho , en todo caso si no te gusta alguien simplemente lo ignorar y no se tienen que fumar ningún posteo de esté personaje , punto!.