Santiago Rodriguez
-
Positivo el gol. Buen ingreso. Ojalá le sirva para recuperar la confianza.
-
Me alegro muchísimo por el gol.
Me preocupa de verdad su estado físico, lo comparo con Ocampo o con Pablo García que son de alturas similares, y está a años luz. Santi con un físico más armadito, sería mucho mas jugador, mucho.
-
Entró muy bien, generó una falta al borde del área con una pisada y luego definió notable en el gol.
Me pareció que hizo un gesto a la tribuna como diciendo "hablen ahora". Totalmente innecesario me pareció si fue así.
-
Cuando lo entrevistamos nos dijo que su jugador preferido era Riquelme. Capaz que hizo el Topo Giggio nomas. Dudo muchísimo que fuera para la tribuna.
-
Y por qué lo haría para la hinchada??? Que yo sepa no hay nadie en contra o se lo haya criticado en masa como para que éste ofendido!.
Conteto por su vuelta al gol y que siga levantado el nivel por que lo necesitamos , es un jugador de puta madre y estando 100% titular en el equipo!.
-
Que bueno que hizo ese gol, a ver si agarra confianza y vuelve al nivel que tenia a principio de año.
-
Estoy casi seguro que el festejo estuvo lejos de hacerlo para la tribuna, el pibe no es así y si estaba bajo en su rendimiento, el es el primero en reconocerlo.
-
Lindo gol, excelente que siga mejorando y agarrando confianza que en principios de año era el mejor player que teniamos. ARRIBA BOTIJA !!!
-
volviendo la magia
-
Este pibe y Pablo García solo me despiertan aplausos. Cuando la pisan es ballet, papá.
-
Yo tampoco creo que se haya mandado una Amaraleada. El guacho este es humilde y se nota mucho más maduro y agradecido. Debe ser una cosa suya con su gente.
-
Golazo! Que siga así y levantando que es titular.
-
@Artime71 Nunca arrancaron juntos en un partido no??? Me gusta con esto de la seguidilla que arrancar jugando juntos Santi , Ocampo y García.
-
@alebolsoamuerte para mi está MUY lejos de ser titular, MUY lejos.
Ocampo hoy por hoy está varios cuerpos adelante de Santi, y Castro-Viña es intocable, y cambiar el sistema me parecería una burrada teniendo en cuenta que desde que estamos jugando con 3 volantes, Nacional viene ganando 9 partidos al hilo, con 20 goles a favor y 1 en contra si la memoria no me falla.
-
@RodriNacional HOY si está muy lejos, pero levantando el nivel, volviendo al nivel de principio de año, con confianza, y mejorando cómo han hecho varios con el Guti para mí podría arrancar de titular por Castro.
El Chory viene muy bien, pero a él Santi en su mejor nivel y mejorando Nose si no aportaría más que Castro.
-
@alebolsoamuerte no, nunca el Santi por Castro. No entiendo porque queres desarmar la mejor dupla del fútbol uruguayo. Suena ilógico Ale, y más si analizas las características de Santi, que no te ayuda nunca en la marca, y que no es un jugador pensante como Castro.
Para mi hoy (ni mañana) Santi no tiene lugar en la oncena titular, por un lado tenes un avión como Ocampo y por otro lado una dupla intocable, no tiene chances.
-
Hoy el Santi está volviendo, el cuadro está bien y no hay necesidad de apurar los tiempos. Para mi el puesto con el podría competir sería el de Carballo, de 4to volante, suponiendo que Rafa y Neves son titulares. Ninguno de los 2 te aporta mucho en marca, quizá Felipe es más táctico y ocupa mejor los espacios, mientras que Santi bien te aporta mucho más en ataque. Jugando por la banda Ocampo es insacable y a Castro dudo muchísimo que lo saque algún día. Pero ahí en el medio con libertad de crear cuando vuelva el mejor Santi podría ser una opción.
-
@gonzabolso18 el Santi si lo queres poner de volante interno tiene que ganar unos cuantos kilos, si no al primer salto en disputa de la pelota o al primer tranque (una zona de mucho roce) se rompe todo.
En ese lugar, lo pongo a Pablo García. Lo vi vs rampla en los céspedes, jugó ahí, hizo lo que quiso, y tiene un ida y vuelta de puta madre.
De todos modos considero que los 3 volantes del medio son indiscutidos.
-
El puesto en que jugaba se lo ganaron en buena ley el Chory y especialmente Ocampo, pero si uno se resfría y juega él, estoy tranquilo.
-
@RodriNacional yo estoy de acuerdo con lo que desis, y pienso como vos.
Hasta fin de año debe y va a jugar el Chory, pero a futuro por ejemplo el año que viene, sin Viña, me parece que el Santi nos puede aportar otra cosa por el lado izquierdo, y sobretodo pienso esto porque varios jugadores se afianzaron y mejoraron su rendimiento con el Guti, y el Santi se fue quedando atrás con la lesiones, podría de acá a fin de año mejorar en su físico y explotar con el Guti.Aunque también ahora analizando así, tal vez Pablo Garcia debería tener la chance también, que ha andado bien cuando entro, y físicamente está mejor y opino igual que con el Santi con el tema de explotar con el Guti, que todavía Pablito no saco su mejor versión que le ha sacado el Guti a varios.
A pablo García por el medio, nunca lo vi ahí no puedo opinar, me parece una zona de la cancha donde hay que marcar bastante y quisiera verlo ahí para opinar.También es un deseo personal de alguna vez a futuro, sea el año que viene o cuando fuera, Santi, Pablo García y Ocampo puedan jugar juntos.