Felipe Carballo
-
Fue mal partido si, pero entre que Zunino por momentos se pensaba que estaba jugando de delantero y que al lado jugaba con mantequita Cardaccio mucha ayuda no tuvo.
-
Ya hace algunos partidos que no lo veo en el nivel que mostró en el clásico y los partidos siguientes.
Igual su titularidad es segura pero creo que él, Neves y Zunino tienen que levantar. No veo a ninguno de los 3 en gran nivel.
-
Para mi de los del medio, con Neves y Zunino es el mejor de los 3. Neves bajó un poco post lesión. No lo comparo con el Rafa porque son funciones totalmente distintas.
También creo yo, que el rendimiento de los volantes en sí, puede estar diferido por no jugar siempre juntos. Ojalá que 2 o 3 fechas antes del clásico, repita ese tridente que en el clásico se comió la cancha, para que agarren confianza entre ellos.
-
Ayer volvió a ser el jugador de hace meses, un desastre, en el primer tiempo fue peor q cardacio.
-
Bajó el nivel ayer pero tampoco fue asqueroso, asqueroso fue Cardacio. El mediocampo es Neves-García-Carballo y no puede haber ninguna duda.
-
No me desagrado , pero comparto que no esta teniendo el nivel que venía mostrando aún así es impresionante lo que corre , está en toda la cancha. para mi sigue siendo titular junto a Neves y Rafa !!!
-
Yo lo veo bajísimo.
Lo ví muy bien en el clásico y los 3 o 4 partidos siguientes. Luego no lo ví tan bien.
-
Deambula en la cancha sin hacer nada.
-
No me pareció tan malo lo de Felipe ayer aunque ha bajado el nivel como todo el equipo desde el partido de Danubio en adelante.
-
Ayer fue el mejor de los 3 del medio, se lo vio con actitud, y movió bien la pelota, o intentó hacerlo. Bajísimo el Rafa, bajísimo Neves. De todos modos, no es el Felipe de hace 3 4 partidos, pero le tengo tremenda fe.
-
Qué se ponga a practicar definición junto al santy, vecino y muchos gurises más la cantidad de pelotas pateadas al arco desviadas o arriba del travesaño fue lamentable en jugadores profesionales, que bronca que le peguen tan mal.
-
Fue de lo mejorsito hoy, recupero y metió huevo.
El tema es que esta rodeado por Nieves y Garsida
-
La única que tenía que pegarle de primera, enganchó al medio. Después todo tiros que se le iban afuera o se sabía le iban a bloquear.
-
Otro partido malo y van??
-
@yofuivsriver97 partido malo? Ñapalo
-
Otro que está bajo bajo, jugó bien el clásico y los 2 o 3 partidos siguientes pero luego viene en picada.
-
Como corre Carballo!
Lo increíble que corre al pedo -
Teñite de vuelta el pelo a ver si jugas como antes pelotudo.
-
Para mi no está haciendo nada productivo, corre pero no genera, no recupera, no llega al arco como antes. Está ahí boyando.
-
No hace nada bueno