Pablo García
-
Se supone que vino en condición de libre y firmo por tres años
-
@javibolso dijo en Pablo García:
El tema es por quien juega?? Por neves?? Por Santi?? Porque no es 5, para mi neves está un escalón por arriba por lo que vi en la sub 20
Neves es doble 5, este en el sudamericano viene jugando por afuera. Se lo ve encarador y picante. Si me das a elegir hoy lo pongo de volante por afuera, si se banca a pierna cambiada por izquierda y el gordo Chori al banco.
Zunino Neves Carballo García
Santi
Bergessio -
Te cambio arzura x carballo en ese medio y lo compro gonza
-
Depende el partido, yo opine algo así en el tema de Arzura. Para un cuadro chico con Neves de 5 atrasado haciendo jugar tendría que dar. Pero capaz que Arzura es mucho más volante de lo que pinta y le termina comiendo el puesto a Felipe.
-
@el_dely dijo en Pablo García:
Se supone que vino en condición de libre y firmo por tres años
Ah okay, perfecto. Gracias
-
Seguro hubo alguna arreglo por lo de la plata que Alonso, alguna condonación de duda o obligaciones que tenia reiver con nosotros.
-
Cada vez que alguien pone a Zunino de volante por afuera en el equipo titular se muere un panda bebé.
-
Tranqui, a futuro ese puesto supongo que terminará siendo de Ocampo cuando se recupere.
Pero hoy no hay mucha cosa, Neves en inferiores ha jugado por afuera, para mi sería un tremendo desperdicio. Labandeira lo veo más delantero que volante, Trasante no es más que Zunino, donde se recupere en lo físico, que ha sido un chanchito desde que se lesionó, es un muy buen volante con mucho gol.
Otra opción es Pablo García por derecha, Muller por izquierda. Yo no creo que Muller sea más que Zunino tampoco igual. -
mientras no lo manden a tercera hasta 2023 todo bien
-
El único incentivo para ver la selección de cabotaje esta es ver como anda este pibe.
Por mi puede quedar eliminada en cualquier momento, me chupa un huevo, no me trasmite nada la selección plumifera esta. Ni tampoco el mandadero de Coito.
-
Lo ví varios partidos del sudamericano y por un lado tiene que la pide siempre, y juega constantemente para adelante. Por otro que a veces queda entreverado o como apurado y pierde pelotas por eso. Sin embargo despues de Schiappacasse es lejos el que tiene mejor técnica en la selección.
De alguna manera es parecido al Santi Rodríguez pero pueden jugar juntos tranquilamente.
-
Con Santi Rodriguez y Ocampo pueden a llegar hacer un buen tridente!!!. Puede jugar García de enganche , Rodriguez y Ocampo por las bandas. Tremendo recambio para lo que veníamos teniendo.
-
Es cierto, en el afán de querer jugar rápido a veces lo hace muy apurado. Con el tiempo ira aprendiendo a jugar más tranquilo.
-
Lo que jugó en los minutos que tuvo vs Brasil es verdaderamente esperanzador para nosotros, el tema es la constancia durante un partido y durante un campeonato...
-
Es mucho más que Castro. El chory ya perdió esa picardía.
Es tremendo jugador. Quien sea que lo trajo, le pego bien. Solo falta que Dominguez lo haga funcionar bien.
-
Le tendría que pelear el puesto a la gorda Zunino cuando regrese
-
No me queda claro si es zurdo o diestro, maneja muy bien las dos
-
Que pelear el puesto con Zunino. Zunino que vaya a pelear el puesto a cuestión de peso
-
El pase que le metió al chapa que lo deja sólo , eso fue un pase gol!.
Los pocos minutos que lo vi anduvo bastante bien, fue de lo mejor de la selección hasta ahora.
-
me importa un carajo todo yo pongo a santi, garcia y Ocampo en una línea de 3 volantes en un 4 2 3 1