-
yo creo que seguro le van a decir que traslade mucho menos, eso es bien de aca, el 5 intentando eludirse a medio equipo
-
@BrunoNicolas33 “exploto”
-
Nandez en su carrera ha jugado mucho mejor de 8 que de 5. Tanto en la Gallina como en Boca y en la Selección. Por eso para mi es un jugador que no tiene potencial para llegar lejos en Europa, de 5 se desordena y de 8 no tiene suficiente velocidad/técnica.
Es verdad igual que Oliva la va a tener difícil si llevan a Nandez y Nangolaan. Capaz puede jugar doble 5 con Nangolan y Nandez de 8.
-
-
VIPescribió en 21 sept 2019, 16:20 Última edición por juan1899bolso
si esta temporada no juega nada termina en este futbol de nuevo, para mi tiene una gran contra para el futbol europeo y es que traslada demasiado, aca porque sus compañeros eran todos perros entonces venia bien pero en europa el 5 corta y pasa no intenta eludirse a 4 o demorar demasiado en pasar
-
Para mi sino llega a andar en Europa es por el físico, en el juego creo que se puede acomodar.
-
Hoy fue titular contra el napoli y ganaron 1a 0 faltando 5 minutos
-
Ojalá ande bien así se asienta
-
-
escribió en 3 nov 2019, 13:02 Última edición por LeandroBolso 11 mar 2019, 13:35
-
escribió en 6 nov 2019, 3:01 Última edición por
Jugó 90 minutos, patrón del mediocampo, recuperó todas las pelotas a las que fue, metió pases con criterio, y encima hizo un gol.
Torreira era el mejor 5 de la Liga Italiana hasta que se fue al Arsenal. Pinta que Oliva va a ser el sucesor. Vamo' arriba los yoruguas.
-
Bolsosrespondió a Nene en 6 nov 2019, 3:21 Última edición por elchengue20 11 jun 2019, 3:22
@Nene Tiene un estilo de juego muy parecido a Torreira si. Capaz le falta un poco de físico todavía, pero en Europa pueden irlo polenteando.
La prensa ta como loca con Nandez y de Oliva no dicen nada a pesar que juega en el mismo cuadro y esta rindiendo lo mismo o mas que el.
-
Increíble la distinta trascendencia que se le dio al gol de Nandez y de Oliva.
No es cosa de todos los días que un uruguayo haga un gol en la Serie A además.
-
Bolsosrespondió a Aserrin en 6 nov 2019, 4:23 Última edición por
@Aserrin dijo en Christian Oliva:
Increíble la distinta trascendencia que se le dio al gol de Nandez y de Oliva.
No es cosa de todos los días que un uruguayo haga un gol en la Serie A además.
se llama sistema
-
escribió en 6 nov 2019, 4:27 Última edición por
Los medios paquistas/MMistas son una pura bosta.
Pero en Italia van a apreciar a cada uno por lo que vale. La prensa también. Los tanos no son bobos. -
metio un gol por copa Italia pero se había mandado terrible cagada antes, una lastima
-
escribió en 14 dic 2020, 1:39 Última edición por
-
Que hermosura de botija, estoy deseando que le vaya bien en Italia
-
Jugará como cedido en el Valencia - donde será compañero de Maxi Gómez - hasta el final de la presente temporada.
-
justo hoy jugó los 90 minutos en cagliari