Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Mathias Laborda
-
Comparto. Tiene mejor juego aéreo que Corujo y el Boof juntos.
Tiene la oportunidad de ganarse el puesto ahora. A aprovechar estos partidos para quedarse y seguir de largo como titular.Vamos !.
-
Dale pibe, a dejar la vida que es tu chance de sacar al perro de corujo.
-
Coincido que perdemos presencia física, pero ganamos en velocidad y juego aéreo con Laborda.
-
Vamos Mathias que vos podes
ese lugar tiene que ser tuyo.
Buen juego aereo y velocidad en los cierres, te tengo féFray Bentos presenteeeee
-
No me convence para nada.
-
Mediopelo.
-
Le hicieron dos veces la de ponerle el culo cuando saltaba y dejó de ganar por arriba
-
El único decente de Nacional sinceramente no se que vieron. Al lado de Corujo es Nesta
-
De acuerdo con Leandro. Para mi de lo poco rescatable. 80 minutos bastante bien, los últimos 10 capaz si mal pero como todo Nacional que eran un kilombo
-
No lo vi tan mal pero me mantengo en que no le veo potencial para zaguero titular de Nacional.
Magallanes debe ser malo malo.
-
A mí me pareció un desastre, el tronco de Corujo es Cannavaro al lado de esté.
-
No lo vi tan mal, eso si, por momentos es "blandito" para ser zaguero.
-
Juré que dio el pase de mierda del gol de ellos pero por suerte fue el Chorry.
-
A mi no me disgustó. Me parece un buen suplente para la zaga. Obviamente si sacas toda la contención del medio y pones al chori Castro de lateral izquierdo te van a clavar.
-
A mi me parece que jugó bien, puso huevo y tuvo algún corte interesante en el primer tiempo. Además le vi personalidad. Me cae bien Corujo, pero donde lo podamos vender por 1.2M y con eso comprar el pase de Boof, yo lo largo que acá hay suplente.
-
Recontra titular. Siempre atento. Tiene más de 2 neuronas cosa que ni Corujo ni Boof tiene. En el gol lo vi conciente de la situación. Yo me asusté en la cancha y pensé que el de la cagada había sido él, pero hizo lo que tenía que hacer que era estar atento si aparecía uno de C.L al rebote.
-
Mathias Laborda fue un punto positivo respecto al partido frente a Cerro Largo. Si, tiene aspectos que corregir, pero el juvenil tiene condiciones y estoy seguro que si es suficientemente inteligente en aprender de sus errores, ira perfeccionandose en su posicion y se ganara un puesto en la zaga. A tenerle fe.
-
De los pocos que me gusto, no es el próximo Coates ni en pedo, pero por lo menos hace las cosas correctamente y como dijeron arriba tiene mas de 1 neurona.
Mi problema es mas con lo que vamos a hacer en el lateral izquierdo cuando no tengamos a Viña...
-
para mi tuvo buen partido, no deslumbró como para ganarse la titularidad, pero sirve para tenerlo en cuenta de suplente.
-
Para mí estuvo correcto.