Pablo García
-
No lo entiendo al guti en esta, tiene que ser un desprolijo barbaro o no le gusta entrenar si no, no se entiende
-
Tiene que jugar en el 4 3 2 1, como volante interno por derecha, con tooooda la cancha de frente por delante, tiene un ida y vuelta tremendo, físico le sobra y está fuerte, lo probaría por Neves que viene bajo, o Felipe de última. García Ocampo por el sector derecho, puede ser algo imparable para los rivales, cual de los 2 más rapido y mas potente.
-
Es bueno bueno, juega de a cuentagotas y destaca así y todo. Con rodaje lo que sería.
-
Titular por favor. Que lo pongan estos partidos y Lo preparen pal clásico que toy seguro que va a andar
-
Es un jugadorazo. Tiene que ser titular
-
Es cra, me gusta mas por la derecha igual
-
Que buen jugador y que tarde nos damos cuenta. Si no recuerdo mal fue la primer alta y es el último en ser probado... increíble.
-
Para mi hoy en día es menos que Ocampo y más que Rodríguez. Tiene que ser el 1er cambio pero no lo veo para titular.
-
Para mi debió entrar por Castro cuando el panza se arrastraba y no podía con sus pies...
-
Era por el Chori el cambio. Les doy la razón, es muy bueno y las quiere siempre. A veces tiene exceso de confianza pero prefiero eso a que sea tibio
-
Merece más minutos.
-
Yo tal vez lo probaría de titular por Castro.
-
Re contra pero re contra titular
-
Minutos? Este botija necesita TITULARIDAD y adueñarse de todas las pelotas quietas habidas y por haber.
-
Pibe, calentá que jugás
-
Yo lo pondría de titular por Neves o de ultima el Chory. Si es suplente tendría que ser cambio cantado por el Chory los últimos 30 min.
-
Pide pista, se nota que tiene ese algo diferente a los demás.
-
Debería tener cada vez más minutos y siempre por el Chori, que volvió a ser Chorri), lamentablemente.
-
Que player! Le da otro ritmo al equipo.
-
Este no puede ser suplente hoy... si no tenemos juego colectivo necesitamos estos jugadores diferentes.