Marketing/Comunicación
-
-
@BrunoNicolas33 un nene de pecho, que gil. Menos mal nadie comentó nada poniendo fotos con el trapo o esa estupidez
-
-
Después de mil años verificaron la cuenta de nacional en instagram, ahora estaría bueno que dejen de subir boludeces.
-
-
@TricoJuan El foro estara representando por uno de los mejores artistas del Uruguay, suerte hermano
@aserrin
-
Le están metiendo mucho al basket. Logo nuevo para la disciplina, imagen independiente pero similar a la del fútbol, preocuparse hasta por los tamaños de las imágenes en twitter, instagram, fb. Las fotos, de zarpada calidad.
La verdad que muy bien. Ojalá el plantel acompañe.
-
@Aserrin Es todo de la comisión de basket eso. Salvo el logo, que si es hecho por los diseñadores del club el resto es todo trabajo del basket.
-
-
Sólo a mi no me gusta el logo?
-
-
Lo del día de los descuentos es sencillamente impresionante.
-
@justiciainfinita dijo en Marketing/Comunicación:
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
Este era EL año para que Umbro se hubiera puesto las pilas con una línea retro.
Repito. Espero que la camisa tenga este logo.
-
@justiciainfinita no lo tiene ya que el diseño se hizo mucho antes de este logo (y de que asumiera el actual equipo de marketing/comunicación)
A partir de ahora van a involucrarse directamente en los futuros diseños por lo que tengo entendido
-
-
@aserrin, te animas a editar la foto miniatura del tema? Abrazo
-
@sanjo dijo en Marketing/Comunicación:
@justiciainfinita no lo tiene ya que el diseño se hizo mucho antes de este logo (y de que asumiera el actual equipo de marketing/comunicación)
A partir de ahora van a involucrarse directamente en los futuros diseños por lo que tengo entendido
Gran noticia, no se entiende el diseño de indumentaria sin el aporte de marketing y comunicación del club.
-
-
La nueva publicidad de Umbro
Salimos en el 0:52 0:55 1:10 -
Que buena campera la de la china al final