Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
Está el golero de Torque Fiermarin también, y Teuten
-
Estando con todo el plantel creo que armaría este equipo:
Mele o De Arruabarrena
Rodríguez - Cáceres - Viña - Olivera o Saracchi
Valverde - Neves - Bentancurt
De la Cruz - Ramírez - FernándezEs un lindo equipo pero le falta un delantero bueno en serio. Creo que no hay ningún 9 sub 23 que pinte para muy bueno. El que pintaba era Ardaiz pero recién ahora volvió a tener algún minuto en la MLS.
-
Hay otros, Diego Rossi anda bien en la MLS, pero en realidad no es un 9 como Ardaiz por citar un caso de jugador que podría jugar. Rossi es mas bien un delantero que se mueve por todo el frente y que puede jugar retrasado o por las bandas.
De la Sub 20 actual hay algunos que los podríamos llevar como al Santi o Ronald Araújo por ejemplo. Acá hay jugadores también en edad de jugar. En el portal puse un plantel, pero quizás faltaron algunos. -
-
@BrunoMendoza dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
@Ruyeri lindo cuadro, pero muuuuuy tierno arriba, demasiado.
De acuerdo pero no encuentro un delantero con más peso.
Aunqueeeee... también está Amaral para equilibrar la balanza
-
-
Preolímpico. Sorteadas las series, calificarán dos equipos a Tokio. Se jugará en Colombia del 18/1 al 9/2. Uruguay iniciará su preparación apenas culmine el Campeonato Uruguayo 2019. Se trabaja hace días en la autorización de los clubes para liberar a los jugadores.
-
No sé si los equipos europeos están obligados a dar a los jugadores, pero si Uruguay fuera con todo el equipo sería uno de los candidatos. Podría llevar jugadores que hoy en día son titulares en la mayor como Viña, Bentancur y Valverde. También hay otros que han sido citados como Nuñez y Méndez.
Nosotros podríamos llegar a tener varios citados como Viña, Neves, Ocampo, García, Laborda, Vecino y también la gran adquisición Magallanes
-
Si llegaran a citar a Magallanes al otro dia me presento en Los Céspedes para entrenar.
-
-
no te prestan jugadores los europeos para esto
iran del medio local mas que nada -
-
es totalmente imposible que para una clasificación a un torneo NO obligatorio te presten un jugador en medio de competencia
encima el torneo termina en febrero, hay octavos de final de champions y todo
incluso para los JJOO es prácticamente imposible sacar un titular de un equipo europeo -
Para las olimpíadas, Barcelona cedió a Neymar, PSG a Marquinhos, Rafinha creo que estaba en el Barcelona, había uno que vino de la Lazio.
-
Fixture de la primera fase del Preolímpico, en enero, todos los partidos en dos horarios, 18 hs y 20 y 30 hs. Después, la fase final (clasifican dos de cada serie y juegan entre todos), del 3 al 9 de febrero, también a las 18 y a las 20 y 30 hs.
-
si la lista que salio es la definitiva es una poronga importante
-
Faltan citar los jugadores de Nacional y Peñarol.
Pensé que jugadores como De la Cruz, Mathias Olivera y Brian Rodríguez podrían llegar a estar. Capaz que a los 2 primeros no los prestaron pero Rodríguez juega en el mismo equipo que Rossi y este está convocado.
A mi siempre me gusta ir con lo mejor que tengo a cualquier torneo. No entiendo eso de no citarlo porque "ya está en la mayor". Me parece una estupidez. Como cuando no citaron a Josema Giménez al sudamericano sub 20 que se jugó acá porque era titular en la mayor. Con Josema se salía campeón de ese sudamericano y se clasificaba a los jjoo tranquilamente.
-
De Nacional convocaron a Laborda y a Santiago Rodríguez. Pensé que Neves podía estar.
Insólito no citar a Viña porque jugó 3 partidos con la selección mayor. No entiendo cómo no se va con el mejor equipo posible.
Se juega la clasificación a los juegos olímpicos, no es un torneo amistoso para foguear jugadores.
-
-
No hay malos nombres, todo lo contrario. Pero hay 3 cosas que rompen los ojos, lo de no llevar a varios jugadores desnivelantes es una .
Noto que falta gente por afuera, ojalá me equivoque, pero hay puro 9.
Quien representa a Ancheta? Siempre lo citan, pero es duraso.