Gabriel Neves
-
Estaba re pajeado ayer. me preocupa su rendimiento bajo pila luego de la lesión. LO NECESITAMOS PARA LA RECTA FINAL !!!
-
En persona está mejor que Instagram Luciana, imagínense lo que es.
-
Con razón lloraba el nene, regula la echada de polvos bigote que nos estas arruinando te precisamos al 100
-
Desde que se lesionó nunca volvió a ser el mismo, es más debería ir al banco.
El otro día era el primero que tenía que salir, un desastre. -
Meté mañana o te puteo
-
dale bigote deja la pajeria de lado y volve al nivel
-
Jugo hoy?
-
En la marca no para a nadie, pero hay que decir que la pisa para acá, la pisa para allá, la vuelve a pisar y no se le acerca ni el loro a recibir un pase.
Le mete un tremendo pase a Zunino que le pegó como el ojete. -
Bigote, yo te (mando al) banco.
-
A ver los amantes del mediocampista de buen pie que decían que corregía cagadas del Rafa donde están...
-
En defensa un desastre no agarra a nadie, en ataque mejoro un poco hoy pero igual le falta.
-
@Diego obvio que jugó, no viste que erró todos los pases de nuevo?
Ya fue, me duele pero pal banco
-
Cómo pasa de ser dueño del mediocampo marcando y haciendo jugar a ser un intrascendente? Son difíciles de entender esos picos de rendimiento irregular
-
Lo dije el partido pasado y lo vuelvo a reiterar, pide banco a gritos.
-
Para jugar como volante central la verdad que quitó poco y nada. Con la pelota sigue flojo pero le metió un pase de zurda a Zunino que la verdad fue exquisito.
Tiene condiciones pero claro, entre la seguidilla de partidos y la seguidilla de pepa que le debe estar dando esa rubia no puede con las patas.
-
Sueñen con sacarle 7 palos
Repito otra vez hay 400 jugadores iguales a él -
Una verga, deja la paja y la rubia esa de una vez hermano, te estás enterrando solito.
Merece banco un rato
-
Pide banco.
-
irreconocible, erra pases a 2 metros, y meter y quitar nunca fue su fuerte.
se encandilo con el platinado. -
Banco!, que mejore o que sea recambio.