Mathias Laborda
-
Partido correcto, jugó para seis puntos, lo que pasa que todo lo demás fue tan malo que quedó como lo mejor. Es mucho menos físicamente que Carvalho y Corujo y gana mucho más por arriba.
-
@javierbolso mucho doble ritmo tiene, mucho. Aparte las ganas todas limpiamente, le saca unos cuantos cms a cualquiera saltando.
-
Para mi fue el mejor ayer, no perdió nunca por arriba. Se eleva bien !!!
-
Si por algo es que no lo corrieron al lateral es por el buen juego aereo que tiene, salta muy bien y es tiempista, tendria que mejorar un poco por abajo en la marca y toque de pelota, pero lo vi bien, tiene que agarrar confianza y darle, la cosa es que le sigan dando esa confianza
-
Lo mejor que le puede pasar es tener un polenta u otro zaguero de jerarquía al lado
-
Uf, con Polenta este botija puede aprender abuuuundante. Igual, me gustaría ver a Polenta y Boof juntos, aunque Polenta Laborda no me disgusta en lo más mínimo.
-
Tuvo un error amateur en el 1er tiempo que casi cuesta un gol. Saltó a cabecear en el área nuestra y le erró a la pelota.
A mi por ahora la verdad que mucho no me gusta, necesita ganar fortaleza física para jugar en la zaga. Igual es preferible toda la vida poner a Laborda que contratar un Erramuspe o Angeleri.
-
Yo lo veo verde, con potencial pero verde
-
@Ruyeri dijo en Mathias Laborda:
... Igual es preferible toda la vida poner a Laborda que contratar un Erramuspe o Angeleri.
-
Jugadores como Laborda siempre aprenden una enormidad al lado de un referente como compañero de zaga, pero desgraciadamente no tenemos alguien con esa capacidad de liderar y guiar a futbolistas jovenes con las condiciones que tiene este juvenil. No lo tenemos por el momento, y se nota.
-
Lindo gol pibe!
-
Bien guacho al fin un gol de cabeza de un zaguero. Corujo y Boof no saben cabecear. Arriba gracias por el triunfo vos y Mejía nos salvaron y nos dieron los 3 puntos !!!
-
No seas hdp Guti y lo saque para él clásico por Robocop Corujo!!!!.
-
Podemos decir que a Mathias Laborda le falta experiencia, que tambien le falta roce ademas de esto y lo otro, pero hoy en dia es un zaguero mas solido que Guzman Corujo.
-
El mejor zaguero que tiene Nacional
-
Aparte de todo eso , Corujo debe estar duro como huevo pa ensalada!!!.
-
Lo único malo de hoy fue que en la jugada de ellos donde interviene Mejia lo dejaron en el camino con un globo.
-
@elbochabolso dijo en Mathias Laborda:
Lo único malo de hoy fue que en la jugada de ellos donde interviene Mejia lo dejaron en el camino con un globo.
Salió apurado y calculó mal. El error es no darse cuenta que está en desventaja y hay que aguantar en vez de salir para dar tiempo a que vuelvan los compañeros.
-
@elbochabolso pero ahí fue más por salir a la apurada ya que nos agarraron mal parados. El medio dónde estaba ahí??? Por que la perdemos en 3/4 del rival, nadie sale a cortarlo antes y Laborda duda entré quedarse con el que tiene a sus espaldas o salir a cortar. Cuando sale a presionar ya es tarde y lo pasan como un cono.
El equipo no puede quedar tan desbalanceado en una contra así!. -
@elbochabolso dijo en Mathias Laborda:
Sino fuera por Mejia lo estarian puteando todo a este pibe.
Ta todo bien con el gol que hizo pero en defensa lo sigo viendo mediopelo, ser mas que Corujo no es merito si hace rato se arrastra.
Ojala mejore pero la verdad sigo sin verle gran potencial.