Felipe Carvalho
-
Bien grone, llegaste pal clásico. EL DOMINGO A COMER GALLINA ASADA !!!
-
Bien ahí sacando todo de cheto, el domingo con todo y a garcharselos de vuelta
-
El mejor de la defensa nuevamente. A pesar de sus cagadas la realidad es que sin el Boof este campeonato estaba perdido hace rato.
-
La rebolea lindo el grone jejejeje. Está bien pero aveces abusa demasiado del pelotazo , debería buscar a las espaldas de los laterales.
-
Lo único que pido que el domingo no haga esas ordinarieces de mandarla a la mierda cuando no es necesario, agranda al rival al pedo.
En los clásicos (salvo el último min en Miami), ha rendido bien.
-
Saco todo? Es el tema de Carvalho este, se equivocaron de morocho. Que el y toda la defensa le agradezcan a Mejía porque dan asco, no paran a nadie. A ponerse las pilas que se viene la recta final.
-
Lo banco a full pero les aseguro que esos bombazos sin sentido me generan nauseas. Y por momentos abusa demasiado de eso!
-
defensivamente no anduvo mal, pero abuso del pelotazo fuerte
-
Tal cual, abusa de pelotazos sin sentido
-
A veces parece que se toma en joda el partido cuando agarra la pelota. Macho, ya se que no tenes que sacarte a 2 de encima pero no seas estupido haceme el favor. Parece que le causa gracia sacarla de la cancha.
-
Igual me asombra, que varias veces cuando la revienta, la revienta de verdad, llega lejisimo!
El resto de lo jugadores la saca y cae en la mitad de la cancha.
-
Y si tiene el físico de la Roca, ya lo último que faltaba era que despejara y la dejara ahí nomás.
Cuando quiere salir jugando la pierde como un boludo y regala contras, de última en lo malo es lo menos malo. Contra estos rivales no se siente.
El problema es que el tipo ya lo agarro como modus operandi, y en el clásico la bartoleás 2 veces a la tribuna y agrandás a la gallinas. Me acuerdo aquel clásico que Migliore tiró 3 pelotas seguidas afuera y los pusimos contra el área. -
Se enferma demasiado con los despejes si, le encanta reventarla a la mierda, deberia achicar un poco en el Clásico, los agrandas al pedo en algunas situaciones.
-
podría embocarle a la cancha, no pido más
pero bueno mas alla de eso menos mal que lo tenemos en el clásico -
todas las veces la tira afuera no seas malo, que espantoso que es
-
El Guti tiene que agarrarlo y decirle "negro no seas malo , no te pido que salgas eludiendo del fondo a lo Beckenbauer pero trata de buscar algún compañero con esos pelotazo en vez de sacarla del estadio".
-
Es que para mi lejos de reprimirlo, Gutierrez le fomenta ese hábito de reventarla.
-
está perfecto, despues se manda una polenteada y lo cagan a puteadas, prefiero que la reviente todas las veces que quiera a que nos deje mal parado una vez.
-
Ojo, puede ir Boof de lateral izquierdo y en la zaga Corujo - Laborda..
Ya lo ha probado.
-
Sería un mamarracho eso. Un tipo que no puede trasladar la pelota más de 5 metros no puede ser lateral nunca.