Cristian Duma
-
Guarda la pija Duma! El año que viene haces dupla con "el Terrible" Vecino.
-
Sigue así. Haciendo goles. Así que cuando este a punto se va porque aun no esta preparado dirían
-
-
Este año no va a jugar en 1ra!
Para la pre temporada que viene y los amistosos ya debería jugar bastante con gente de 1ra division para ver para qué está.
Y si todo demuestra para el 2020 los “números 9” deberían ser Bergessio, Vecino y Duma.A menos que esté la chance de traer a alguien muy desnivelante por alguna circunstancia de la vida.
-
Si como leí, tiene más de 1 gol de promedio por partido, merece tener una oportunidad.
Bergessio no nos va a durar para siempre ni se pone más joven cada año y si bien confiamos en Thiago, no quita que se le den minutos a este muchacho y que vaya teniendo roce de primera.Imagino que le darán la chance de hacer la pretemporada y arrancar con el plantel principal desde Enero, digo yo.
-
Lo mas lógico es que haga la pretemporada con el plantel principal, pero lógica es lo que falta en Nacional hace algunos años.
-
La veo difícil para que juegue si siguen Bergessio, Vecino y Pastorini. Este último nunca debió venir y espero le den el raje a fin de año.
-
-
Este año y a esta altura veo imposible que juege.
Para el próximo año habría que darle el raje a Pastorini, subir a este pibe y darle alguna oportunidad, mínimo en los amistosos de pretemporada para ir viendo como responde.
Ojalá ande bien en el clásico de Tercera ahi mete mucha presión para que le den bola.
-
-
No como Suarez..mas que Suarez ..vamos Duma!!
-
El año que viene Duma Vecino la dupla goleadora.
-
13 goles en 10 partidos? Qué tiene que hacer para demostrar?
-
@ONeill13 cojerse a la gallina ahora en tercera
-
@RodriNacional si se coje a la gallina, ya es mas que Bergessio, incluso lo subiría y seria mi primer cambio.
-
No hizo nada de nada en el clásico
-
Nunca lo había visto jugar en vivo y directo, pero puede ser que sea medio pesadito? aclaro que agarre los últimos minutos del partido, capaz estaba fusilado.
-
Yo no lo vi, me agarró viajando (con unos subnormales que cantaban canciones inventadas en el 546, los hijo de mil puta no se sabían la letra y le mandaban fruta en todos los temas) pero en el 1t en la previa antes de arrancar venían diciendo que los estaba enloqueciendo a los defensas gallis.
-
No hizo nada, en el primer tiempo intentó un poco más pero tampoco fue la gran cosa. En el segundo tiempo se las comió todas y fue lamentable.
-