Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Martin Satriano
-
Manden a este pa la cancha con Pablo García, no más viejardos por favor
-
-
@BrunoMendoza soy consciente, una expresión de deseo nomás
-
Ojalá
-
No, capaz que lo pueden quemar
-
Por lo que vi es una especie de Pereiro 2.0. Yo lo mando al banco el finde
-
cuanto falta para ver a este pibe en primera?
-
@Bolso-Stone lo vimos 15' nomas!
Lorenzetti y Paperrito lo tapan..
-
Asi te quiero papu!!!
-
Plantel de primera urgente!!
-
Ni venía jugando tan bien, y el gol se lo come más el golero galli que él. Ojo igual excelente que haga un gol clásico, pero le falta.
-
Anoche en el partido no mostró demasiado, pero me entusiasmó la técnica, su postura, su altura.
Ni hablar de su inmensa categoría para tirar el penal en la definición.Otro que merece más minutos, y en un equipo que tenga mayoría de titulares.
Terrible fe le tengo. -
Me gusto cada vez que la tocó, lamentablemente la tocó muy poco.
Esperemos en estos amistosos, si le toca que tenga un poco más de participación.
-
A mí me llamó la atención que jugó caminando casi todo el partido
-
Lo poco que toco lo hizo bien, difícil hacer un análisis más profundo considerando, que siendo delantero, jugó con un equipo lleno de juveniles.
Otro aspecto positivo es que se le nota pasta de no ponerse nervioso, bien pateado el penal.
Adhiero lo de Aserrín, muchas veces lo vi caminando, aunque no lo considero algo malo, siendo que la pelota no le llegaba y no podía presionar a la defensa de River porque la pelota pasaba de lado a lado en nuestro área.
-
Dicen que está en Italia haciéndose la revisión médica para ir al Inter, alguien sabe algo?
-
Pa, si es verdad entre el Puma y Decurnex nos van a dejar sin juveniles para ascender.
Menos mal que no íbamos a ser la cantera de Europa
-
@nicobolso9 sera?? Yo había escuchado otro equipo de Italia, no recuerdo si Cagliari o Bologna
-
Ni idea si es verdad o no. Igual hay que estar tranquilos y ver que se negocia. Por ahí se hace un buen contrato o una buena transferencia que nos de un respiro y tiene sentido. Sino, seremos los primeros en putear.
-
@nicobolso9 Yo vi como que mañana llegaba a Italia para firmar con el Inter, me parece raro que Nacional no hay publicado nada.