Rodrigo Amaral
-
Pero esta vez sí cambió la cabeza. Las veces anteriores por más que lo dijo no era 100% cierto. Esta vez sí.
El hombre de las mil cabezas.
-
Volve Gordo, te necesitamos.
-
Apurate gorda a ver si das un poco de claridad.
-
Para los que decían que en nuestra barra eran todos pibitos de 50kg. Ahí tienen un gordo pesado y tatuado. Tremenda primera linea.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Rodrigo Amaral:
Para los que decían que en nuestra barra eran todos pibitos de 50kg. Ahí tienen un gordo pesado y tatuado. Tremenda primera linea.
Edit; creo que esa remera me queda hasta a mi.
-
Lo extrañé más que nunca hoy
-
Y no es la foto, en persona ta macoco. No lo vi tan gordo fofo como en otros tiempos, gordo está pero más gordo musculado.
-
Gordo y todo hoy peor que Zunino no podía haber jugado.
-
15 minutitos para la final(si es que hay) no estará?
a lo que hemos llegado...
-
No llega no.
Como futbolista que soy, nunca tuve una lesión jodida, pero digo.. Que bravo debe ser volver a tener confianza, pegarle fuerte a la pelota, correr, exigirte..
La "lesion" mas grande que tuve, fue cuando era pendejo, fui a buscar carne descalzo a un parrillero y pise como 10 brasas, me quedo todo el pie ampollado, no camine como por 10 días y me quito mucho ritmo futbolístico, no me quiero imaginar si te jodes la rodilla así.
Bruta cicatriz le quedo de la operación, no sabia que te hacían un tajo tan grande.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Rodrigo Amaral:
Bruta cicatriz le quedo de la operación, no sabia que te hacían un tajo tan grande.
-
Ojalá pueda volver de la mejor manera por que es el diferente que tenemos. En el repunte del Apertura fue la clave del Guti por que el gordo se iluminaba y sacaba algo de la galera para ganar.
-
-
-
Jajajajajajaaj la concha de su madre
-
Pónganle corpiño por favor. Que pedazo de hdp este gordo, se nos caga de risa en la cara.
-
No se si es de gordo o la remera no lo favorece una mierda. Literal y figurativamente sospechoso. Volve gordo se te extraña...sobre todo el Santi que lo hacias parecer un jugador de futbol.
-
A su favor, engordó menos de lo que muchos esperábamos.
-
El gordo es tremendo crack damelo hasta con mas tetas que moria casan
-
Bo pero hace unas semanas estaba mucho más flaco que esto, qué tipo enfermo