Santiago Rodriguez
-
Yo al banco lo mandaba, qué culpa tengo yo de que el imbécil del Guti prefiera al zángano de Barrientos o Cardacio antes que él?
Es el dt, y solo el dt quien tiene la culpa del armado del equipo, más allá de que nuestra tribuna esté repleta de bobolsos. -
no tiene nivel ni para estar en el banco, no jodan
-
Antes que Barrientos o Papelito debería estar
-
No es titular en estos momentos, pero no era para dejarlo afuera el banco x papelito o Barrientos, lo mismo Cardacio x Neves un retrasado el Guti.
-
@el_dely dijo en Santiago Rodriguez:
No es titular en estos momentos, pero no era para dejarlo afuera el banco x papelito o Barrientos, lo mismo Cardacio x Neves un retrasado el Guti.
Es la "experiencia". Con ésto me refiero al DT que prioriza siempre a los viejos sobre los pibes.
-
inentendible como ayer estaba papelito en el banco y no él, por ahi dicen que tenía un golpe, unica explicación coherente
-
Ya fue este pibe
-
En 2 jugadas fue más que el Chori
-
a préstamo o venderlo por 5 pesos en verano
-
Y que quieren? Pasa de titular, a ni ser citado, y hoy lo pone unos minutos de salvador.
Matas a cualquier así.
-
El partido más caliente del año entra como salvador viniendo en un nivel bajo. No se qué esperaban.
-
A venderlo, espero que los representante hagan magia y lo vendan por 1 M
-
Que linda que es la gente... pasa de 10 millones a no valer nada.
-
nunca valio 10 millones eso fue un humo que tiro nuestro presidente por 3 partidos buenos. Si mantenía el nivel de antes de la lesión valdría 5M hoy capaz, y si ahora no vale nada (1M)
Viña hace un año no valía nada hoy vale 10 mill. El fútbol es así
-
Hay que recuperarlo se tiene que quedar el año que viene.
-
Si alguien viene con guita lo vendo, por ahora esos partidos buenos que tuvo parecen una casualidad. En la sub 20 dio lástima y ya lleva todo el 2do semestre dando pena.
Estaría buenísimo recuperarlo pero si alguien viene con plata no dudo en venderlo.
-
@dasi dijo en Santiago Rodriguez:
nunca valio 10 millones eso fue un humo que tiro nuestro presidente por 3 partidos buenos. Si mantenía el nivel de antes de la lesión valdría 5M hoy capaz, y si ahora no vale nada (1M)
Viña hace un año no valía nada hoy vale 10 mill. El fútbol es así
El fútbol es así acá, que entramos en la manija de creernos que por 2 o 3 partidos buenos en el pedorro fútbol uruguayo sube millones de dólares de cotización y por 2 o 3 partidos malos baja millones.
10 millones no valía está claro, pero hoy tampoco es un jugador descartable irrecuperable porque esté en un bajón. -
La puta madre lo comparábamos con B.Rodriguez y decíamos que santi era mejor.
-
La diferencia entre un DT que sabe llevar juveniles y uno que los mata.
-
A préstamo o vendanlo por la primer oferta que venga.
Hablan de matar y a este justamente le dio minutos INJUSTIFICADOS, con este si que NO hubo manoseo. Demasiado se le dio.Tiene que comer banco y entrar si vamos ganando sobrados, no es salvación de nada. Para el año que viene que lo vendan