Le renovarías al Guti? Qué otras opciones hay?
-
Varios de esos nombres me dieron ganas de vomitar.
Es un técnico extranjero bueno o la verdad no se, no hay nada uruguayo como la gente disponible en la vuelta.
-
Pero, tirá alguno porque sin especificar seguimos igual, en la misma mediocridad. Basta de "extranjeros buenos".
-
ACVdo o Munua
-
la gente esta re quemada con el dt que no juega a nada y tienen razon pero si las cosas fuesen normales eramos campeones por afano.
lo que hay que cambiar es el colegio de arbitros y la auf si no cambiamos eso por mas que venga otro dt el resultado va a ser el mismo.lasarte es un dt que nadie lo quiere pero lo robaron, quizas no tan notorio como ahora pero fue bastante perjudicado, desues vino medina que tambien fue robado, y ahora al guti lo estan despojando.
osea pasaron 3 tecnicos y el resultado es el mismo nacional es robado. la solucion no esta en el cambio de tecnico sino en otro lado. -
Munua es el que yo quisiera pero con Alonso de Manager la veo dificil por no decir imposible
-
Algún extranjero potable que ande por la vuelta(no tengo nombres)
Para traer uruguayos me quedo con Apud por 2 pesos
-
Sino logran algo con el tema arbitraje, que contraten al más barato y que se arregle con juveniles mas dos o tres veteranos.
De hecho el mejor rendimiento de este año fue cuando se rompieron los viejos y jugaron los gurises. Por lo menos bajamos el presupuesto, y a copas seguro que llegamos, igual nos van a coger los jueces. -
Equipo ofensivo y sin miedo de jugar en cualquier cancha o condición.
Munúa
Acevedo
Carreño -
Más allá del técnico, hay que hacer otra barrida y decirle: Acá tenés el equipo, podés traer 2 jugadores nada más. Si no te sirve, no agarres.
Hay que volar a los Cardaccio, Papel, Lorenzetti, Barrientos, Zunino, Castro, Pastorini y jugar con gente de la casa. Los mejores partidos los vimos cuando jugamos así, hasta que el DT volvió a ser terco y poner a los viejos y nos fuimos en picada. Varios partidos sin poner a papel y se vio lo mejor de Nacional y veníamos invictos, lo empezó a mechar en el equipo nuevamente y nos vinimos a pique, lo mismo ahora con cagaccio. -
Si a un equipo de Acevedo lo afanan como nos afanaron a nosotros este año es capaz de bajar a un juez en plena cancha, suma puntos.
-
El coimero de Manta? No seas malo.
El primero que se me ocurre es Acevedo, pero porque no hay nada como la gente y fue al último que le vi un Nacional que pisaba a los rivales. Se nos fue el tren con Almada, el gallina de Pezzolano se fue a Mexico, Marcelo Méndez y Apud habían mostrado cosas interesantes en Progreso y BR y se terminaron pinchando.
Munúa no me convence, ese cuadro era 100% dependiente del Diente, pero tampoco yo noté el gran funcionamiento que muchos acá le ven. Se pinchó el Diente, por hacerlo jugar de 5, de 10 y de 9 a la vez y el equipo se cayó a pedazos. -
Traigan a crespo jaja
-
No le ganaba a nadie el Banfield de Crespo, menos curriculum que Domínguez.
De los argentinos posibles (no digan un Heinze ponele) Kuldeka, hoy en Newells, muy buena campaña con Talleres, no se que tan posible sea pero es un dt con el que me sentaría a escucharlo.
Y Dabove, está haciendo una muy buena campaña en Argentinos Juniors sin mucho plantel y jugando bien y viene de hacer una buena campaña en Godoy Cruz, capaz que hasta se trae al Morro.
Y varios escalones más abajo de estos pongo a Becacece que viene de fracasar en Independiente donde le hicieron la cama. Pero hizo una campaña histórica en DyJ. Yo no lo traería, tiene toda la pinta de ser un Edu Domínguez 2.0 pero viendo los nombres que se manejan y lo poco que hay acá para traer lo prefiero antes que algún dinosaurio "espaldas anchas".
Esos son por gusto. Después capaz que podés hacer un tirito por Madelón de Unión o Zielinski de ATucumán, pero ya son más un estilo Guti argentinos, yo prefiero dts que proponen. -
Y lavallén va a seguir en colon?
-
Sinceramente no se. Le banco muchas cosas al Guti pero hay cosas como el manejo de Ocampo que me hacen dudar, hizo un milagro con un cuadro que agarró hecho mierda pero estas últimas fechas se ha equivocado bastante, no hablo de planteos sino más que nada en el manejo de algunos nombres que eran los que le venían haciendo la diferencia y lo de seguir insistiendo con jugadores que ya no dan para más como Cardaccio y Papel, el mal armado del banco en el clásico, borrar a Ocampo y despues mandarlo al muere en el clásico, poner a Cardaccio antes que a Neves, son errores inentendibles que cuestan puntos y causan la merma de un rendimiento que en una parte del campeonato llegamos a tener, me hace dudar pero no sé, para traer un Domínguez 2.0 me quedo con Gutiérrez, no me vengan con buenas campañas en cuadros chicos que a Domínguez también le fue bien con Huracan. Igual primero a preocuparse por los árbitros, si no se asegura eso que nos dirija la dupla Carlos Bueno con Bengoechea igual que el resultado va a ser el mismo.
-
No se puede ni analizar. Ya fue Gutiérrez.
-
Tiro un nombre , sus equipos tenían garra y volumen futbolístico. Blas Giunta.
-
No pueden venir DT's argentinos, porque para los tipos Uruguay es el ostracismo del fútbol.
Después para que te agarren viaje, les pagan un platal, le salen con lo del proceso a largo plazo, les traen sus Arzuras que quizás en el resto de América se pueden llegar a revolver pero nunca se van a adaptar al fútbol local. La exigencia del hincha acá es la de un Boca o River, y los tipos nos perciben como a Lanús con suerte, mal que nos pese. -
acabamos de rajar a un dt argetino en 5 fechas y quieren otro? merecemos lo que nos pasa.
-
Vamos a terminar con liguera de técnico acuerdense jaja, a lo cacique