Matías Zunino
-
Babosa siniestra, te arrastrastes hoy y erras un gol claro.
-
Que no juegue mas...sin importar lo q pase que vaya a jugar a Torque.
-
Nadie puede secuestrarlo hasta que termine el campeonato???
-
No puede jugar más. Es una verga.
-
Morite sida hijo de puta
-
Babosa. Sidoso. Basta.
-
Claramente lo mejor del semestre, fue romper al mala leche hijo de puta de Gargano.
-
Con la edad que tiene sirve para estar bien parado, generar faltas y dársela a los de Nacional, lo que juegan por afuera tienen que cagar más a los rivales.
-
Es un jugador raro ....partidos que me gustavy otros que lo odio
-
No puedo ver mas a esta babosa. Encima tirando un caño al pedo al final la gota que derramó el vaso
-
Era todo tuyo el gol Mati...una lastima porque creo que le daba tremenda confianza. Creo que no hizo tan mal partido como otros y es alguien que siempre va y mete. Damelo.
-
Siempre te deja en banda cuando hay que defender. Elige las jugadas para correr. Increíble lo fiolo que es.
-
Guti lo dejo de 4 al final e hizo lo que pudo. Yo pense con el cambio que dejaria 3 fondo pero no... Yo entiendo porque hay gente que no le cae pero a mi Zunino damelo en mi equipo, va arriba, le pega, tiene capacidad de marcar, polifuncional... capaz que nada que ver pero me da un aire tata gonzalez cuando era jugador.
Lo banco al Zuni.
-
-
@Mathieu dijo en Matías Zunino:
Yo entiendo porque hay gente que no le cae pero a mi Zunino damelo en mi equipo, va arriba, le pega, tiene capacidad de marcar, polifuncional... capaz que nada que ver pero me da un aire tata gonzalez cuando era jugador.
Lo banco al Zuni.
Va arriba pero no baja nunca, le pega si, pero como el ojete, tiene CERO capacidad de marca, es polifuncional pero juega como el orto en todos los puestos. Si te hace acordar al tata (en el momento que sea) está todo dicho.
Para mi es un gordo desastrozo, hace goles cada tanto pero porque se para de segunda punta, obviamente en algun momento va a clavar alguna. Encima está errando goles cantadísimos que cuestan caro. Y si le sumás que el Guti le pone otro gordo cerca como el Chori, un viejo como Bergessio y una momia como el rafa, tenemos menos movilidad que un pino.
-
Juega siempre con Gutiérrez y no lo puedo creer.
-
Este sorete cuando se vaya de Nacional se vuelve a poner a punto, y va a andar bien. Pero mientras tanto, totalmente Arismendizado, fiolandola toda.
-
Zunino parece querer sacrificarse, pero no tiene la inteligencia o el fisico para hacerlo. Se arrastra sin rumbo en la cancha.
-
Partido de 3 puntos, inentendible como jugó los 90 minutos.
-
@leo14899 dijo en Matías Zunino:
Partido de 3 puntos, inentendible como jugó los 90 minutos.
Porque el mongolico pone 3 jugadores viejos que se mueren en 50 minutos y son cambios cantados, y si tiene que hacer un cambio tactico como tuvo que hacer para atacar, los tiene que dejar dando lastima 90 minutos... POR IDIOTA... porque nunca podes jugar con 3 jugadores que no aguantan 90 minutos.