Pablo "Pitu" Barrientos
-
Pasa que si juega el Chory él no puede entrar, y el Guti está enamorado suyo.
-
@Julichingo-Bolso Comparto que fue su mejor partido desde que está acá , ahora espero que no sea un espejismo y quedé ese partido como anécdota!!!!.
-
@Luchobolso dijo en Pablo "Pitu" Barrientos:
@Julichingo-Bolso Comparto que fue su mejor partido desde que está acá , ahora espero que no sea un espejismo y quedé ese partido como anécdota!!!!.
Sí, además el equipo necesita a alguien capaz de meter esos pases entre líneas y centros bien tirados.
Ya que mejoremos la efectividad en pelota quieta, es un "plus" que pocos jugadores de este plantel puedan aportar y es decisivo, como lo fue en este partido con Rampla.Comparto contigo que ojalá mantenga este rendimiento, si es así mejora todo el equipo y nuestra chance de campeonato, sin duda.
Arriba Luchitoooo !!!.
-
Merece ser titular contra juventud y si hay finales tambien. Ya que no contamos con el gordo amaral, este tipo sirve
-
Fa yo tirarlo en el clasico todavia nose, si vuelve a jugar bien contra Juventud si, pero de seguro termine jugando el chorro castro, y estos dos juntos es inviable.
-
Claro, no puede se titular asi nomas, tiene que tener alguno rapido al lado, imaginate zunino de un lado y el chori del otro.
-
@rodrilaspiedras me imagino si
-
Lo pongo a el y Ocampo de titulares
-
Se ganó la titularidad contra Juventud con su buen partido contra Rampla.
Eso si, que ponga por lo menos a Ocampo por derecha. Por izquierda seguro que va a jugar Castro pero igual tenemos velocidad con Viña. Basta de Zunino, la dupla Cotugno-Zunino debe llevar generados cero desbordes por derecha en todo el año.
-
@diegobolsilludo Tal cual. Pelusso creo que tenía ya a Lodeiro también.....pero explotó con Acevedo. Es como pienso, ....hay ciertos jugadores que en nuestro medio "fracasan", y el común denominador de los hinchas los hace responsables a ellos mismos porque tenemos ese verso en las entrañas de que "el 10 hace jugar" (que gran y fastidiosa mentira), pero la realidad es que fracasan porque saben jugar al fútbol y los ponen a jugar con 8 al lado que NO. Y cuando digo que NO saben jugar tiene que ver con muchas cosas, desde lo posicional, lo conceptual, ....(eso lo enseña un entreneador) y también lo técnico.....porque al final se juega con la pelota....
-
La va a tener bravísima con Zunino y Castro a sus costados.
Dibuje mañana Pitu
-
Totalmente. Necesita gente rápida para poder lanzarlos en velocidad.
Claramente Zunino y castro no son opciones.
Pero bueno. -
@RodriNacional Más que dibujar va a tener que pintar un cuadro abstrácto con las babosas que le pusieron al lado
-
Pero que tipo imbécil ehhh q lo parió, aparte podemos ganar porque jugamos contra un cuadro de la b, pero ni el chori ni a el pitu ni a bergessio les sirve tener a ellos de compañeros , tan de espalda ve el fútbol???
Ojalá ganemos hoy y aparezca el orto mágico en los clásicos y luego este inepto no pise más los Céspedes. -
No tuvo con quien asociarse hoy, lo mataron metiéndole a Zunino y al Chory por las bandas. Así y todo se las ingenió para meterle algún pase al vacío a Bergessio.
En el clásico lo quiero jugando con Santi, me gustó como se juntaron contra Rampla.
-
Si no va a poner a gente rápida que ni lo ponga en el clásico. Castro es una fija que juega, si juega Zunino es pa directamente ni ir.
-
Demasiado poco, erró casi todos los pases, tiró mal los tiros libres y corners.
Solo le recuerdo un buen pase a Bergessio en el 1er tiempo, después nada de nada.
-
Jugó modo Cabrerita 2da etapa. Haciéndose el Pirlo errando toda pelota que le daban. Creo que de las 45 que tocó fue una buena a Bergessio nomás.
Igual era algo obvio, juega parado si le ponés 2 babosas a los costados es lógico que sea un asco. -
Pero es obvio que no va a andar nada poniendole a 2 carretas por las bandas, ni riquelme te hace jugar poniendole 2 tipos lentos por fuera, necesita gente rápida que tire diagonales, que piquen a la espalda del lateral, que se muevan y desmarquen, es imposible que muestre algo con tipos que no corren, no le caigo ni loco es mas lo entiendo
-
Poquito y nada ayer, volvió a lo mismo de antes. Igual yo lo dejaría, saco a Castro y pongo algún joven que lo complemente mejor.
Total peor que el Panza Castro dificil que juege, no perdemos mucho. Ni me ilusiono porque hay 0 chance que el Guti saque al Panza justo ahora.