✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Es increíble que siga jugando por izquierda de última si sigue jugando que juegue por el medio, pero con gente rápida por las bandas, te da cáncer verlo intentando desbordar por la punta !!!
-
No eludió nunca a un pibito de 17 años.. No seas malo
-
Nefasto primer tiempo y aceptable segundo.
Muy poquito para el salario más alto del plantel.
Fundamental que se retire a fin de año y ese dinero se pueda usar en Polenta, Lodeiro o un jugador que marque diferencia.
-
El 2t mejoró con el partido ya ganando. La gran De Groat que ganando por 15 le entraban todas. Cuando estaba jodido es que hay que poner los huevitos y fue un asco.
-
Cuanto gana este tipo por dia? 40 mil pesos masomenos? Es un hdp
-
Lleva cobrado 1 millón de dólares y tuvo UN partido donde lo ganó él. Luego lleva menos goles que Viña en un año...
-
Levantó en el 2do tiempo despues de habernos hecho cortar los ojos con una trincheta en el primer tiempo. Lo que demuestra que no es mal jugador, es simplemente un hijo de re mil putas.
-
@Marto_5 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Cuanto gana este tipo por dia? 40 mil pesos masomenos? Es un hdp
Corrección.......al dia de hoy gana $ 50mil por dia.
Lo pensas como ciudadano y te dan ganas de mandar todo a la mierda -
Es lamentable este hijo de mil puta, hace 1 año que lo puteo y no lo aplaudí ni en el Clásico porque era obvio que iba a pasar esto. No puede jugar mas este ladrón.
-
Este ladrón logró lo imposible, logró que los bobolsos y los verdaderos hinchas estén de acuerdo en que es un hdp, roba plata y que lo del clásico fue un espejismo.
-
Canta lesión antes del clásico, hacelo por la gente !!!!
-
Debería jugar de volante interno, no puede hacer más la banda. Cuando encara por adentro es cuando más hace daño, por afuera ya no tiene pique ni potencia para hacerle daño a nadie.
-
Debería no jugar y listo.
En un 4141 como salió en el clásico del intermedio los interiores son Neves y Carballo.
En un 4231 como está jugando ahora prefiero a Barrientos, que tiene otra visión de cancha que Castro nunca tuvo porque no fue nunca su función y hay que saber jugar de espaldas y simple cosa que Castro no sabe, cada vez que la agarra demora 3 horas con la pelota en posesión. Toda la vida Castro jugó de puntero izquierdo, perdió la velocidad que era su fuerte y fue, acá disfraza un poco porque el fútbol es una pija que juegan tipos con físicos como los de Liber Quiñones o Maureen Franco, y sobre todo porque tiene un avión con un nivel descomunal como Viña, aún así es (salvo el clásico que jugó modo Choliver) el punto flaco del equipo siempre. -
@gonzabolso18 exactamente, toda la vida fue un puntero a la vieja usanza, nunca fue un jugador destacable por su visión de cancha o pase punzante.
Era obvio que cuando perdiera velocidad iba camino a ser ex jugador. -
Yo igual el clásico tengo mis dudas de poner a Barrientos, hay que correr más y meter la pata, y no sabemos si es un fresco o si la va a pedir.
Entre Zunino y Castro la verdad que prefiero a Castro, porque por ahí Zunino desde el banco existe la remota posibilidad de que cambie algo, o al menos que corra, porque su físico está parejo con jugadores que ya jugaron 60 minutos.
-
Para mi el Chorry podría jugar como falso nueve o media punta como más les guste llamarle. De puntero ya no va a darnos nada por que como bien dijeron se destacaba por su velocidad y ya hace rato que la perdió.
En un 4 2 3 1 , yo lo probaría atrás de Bergessio y con Ocampo y Santi por las bandas!. O Directamente no lo pondría y le daría una chance al pitu con los pibes por las bandas.
Se cae de maduro que el Chorry haciendo la banda ya no da para más!. -
@Luchobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Para mi el Chorry podría jugar como falso nueve o media punta como más les guste llamarle. De puntero ya no va a darnos nada por que como bien dijeron se destacaba por su velocidad y ya hace rato que la perdió.
En un 4 2 3 1 , yo lo probaría atrás de Bergessio y con Ocampo y Santi por las bandas!. O Directamente no lo pondría y le daría una chance al pitu con los pibes por las bandas.
Se cae de maduro que el Chorry haciendo la banda ya no da para más!.Ya se lo probó de media punta contra Rampla creo una vez, y como la mayoría de las veces, dio asco.
-
@Chinazo En todo caso que juegue los últimos 30 o 20 minutos , por que desde él vamos ya no aporta nada al equipo!.
-
@Aserrin dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Yo igual el clásico tengo mis dudas de poner a Barrientos, hay que correr más y meter la pata, y no sabemos si es un fresco o si la va a pedir.
Entre Zunino y Castro la verdad que prefiero a Castro, porque por ahí Zunino desde el banco existe la remota posibilidad de que cambie algo, o al menos que corra, porque su físico está parejo con jugadores que ya jugaron 60 minutos.
Justamente si hay un clásico entre todas las finales para probar es este. Ellos tienen medio plantel pinchado. Gargano, el cebolla, Lores y Guzmán están afuera. Van a completar la mitad de la cancha con el perro de Trindade. Meter la pata la mete, yo lo he visto trabando varias veces, el tema es que no te corre ni un rumor, juega caminando.
Yo me la jugaría una vez a salir a matar. Que Carballo tenga alguien con quien pueda juntarse y no sea lo horrible que se vio en el clásico pasado, el que mejor puede poner pases en largo para habilitar al Santi y Ocampo y aparte te da pelota parada que en los partidos cerrados siempre suma. Todo suponiendo que Neves no llega claro.De cualquier manera es una fija que no va a jugar. Para mi el Guti sale con Rafa-Carballo-Chori-Santi-Zunino-Bergessio. Mismo equipo que el partido pasado con el Santi en lugar de él.
-
Ya es mas jugador clásico que el "idolatrado" Paperrito..