logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • seb21undefined Desconectado
      seb21 @estebolso
      Última edición por

      @estebolso No sólo eso. Está la creencia absoluta y arraigada de que, "jugar bien" es "X estilo" y que eso además acá te lleva a perder. ¿Por qué si no la gente se sintió entregada con un cuerpo técnico que llevaba 3 partidos y todo un año por delante? Iba a perder todo el campeonato sólo porque arrancó mal? Si con Gutierrez ibas 8 arriba con 6 fechas por delante, y la tendencia no continuó y se invirtió. La dilapidamos igual. Y jugando vergonzosamente. Sin embargo jajaja....como el cuento tiene final feliz, ...

      No es ni un tema de posesión. Yo vengo preguntando hace varios partidos, ¿a qué juega el gran Guti? Dice que el trata de limitar al rival y potenciar nuestras virtudes. Y partido tras partido ves que se nos complica contra los que están primeros, los que están en mitad, y los que están en el fondo de la tabla, nos crean peligro todos, y nosotros....no atacamos bien, no tenemos la posesión, a veces ni defendemos bien, no CONTRAGOLPEAMOS. Nos ha costado UN HUEVO sacar contra golpes. Entiendase contra golpe como aquella jugada donde estás en tu cancha defendiendo, recuperas la pelota, y haces un ataque letal. Uno podría entender que el fuerte del equipo no es generar juego, ...pero, abris el partido y después sos letal de contra. Bueno, no. No. No es el caso tampoco. Entonces. ¿qué? ¿Dónde está la mano del Guti? Lo mental. Es la única virtud que le veo. Tendrá llegada. Tiene al equipo motivado. Y jugando a ser chatos, ....las diferencias individuales terminan más inclinando la balanza para este lado.

      A mi ya Gutierrez no me agrada NO por su estilo y mentalidad solamente, ....entiendo que ni siquiera está en la línea de dirección que tiene que ir Nacional en cuanto a que a la vista quedó que de a poquito .....no jugaron más los jugadores que más rédito le dieron inclinandose por los veteranos. Lo mismo que venían haciendo técnicos anteriores = crisis económica y deportiva. La peor combinación.

      Jugar bien no es tener la posesión.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • seb21undefined Desconectado
        seb21 @RodriNacional
        Última edición por

        @RodriNacional Yo diría que hay que atacar más a directivos, gerentes deportivos y técnicos. Vos mañana si trabajas en X lugar, y sos malo, mientras te quieran seguir pagando vos vas a seguir ahí. ¿no?

        Si es por referente, me quedo con Fernández y nunca con Polenta.

        RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RodriNacionalundefined Desconectado
          RodriNacional VIP @seb21
          Última edición por

          @seb21 en lo primero concuerdo. En lo último, tas loco. Prefiero mil veces líderes ganadores y no perdedores. Fernandez es perdedor, van de la mano con Conde en los últimos años. Repasen el historial clásico, y verán..

          Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fabianzundefined Desconectado
            Fabianz Baneado @RodriNacional
            Última edición por

            @RodriNacional dijo en Alvaro Gutierrez DT:

            @seb21 en lo primero concuerdo. En lo último, tas loco. Prefiero mil veces líderes ganadores y no perdedores. Fernandez es perdedor, van de la mano con Conde en los últimos años. Repasen el historial clásico, y verán..

            Fernández es tremendo perdedor sí. Polenta igual es referente negativo. De esos que prefieren voltear a aquellos que les exijan profesionalismo.

            yofuivsriver97undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • yofuivsriver97undefined Desconectado
              yofuivsriver97 Bolsos @Fabianz
              Última edición por yofuivsriver97

              Endiosan mucho los juveniles lo de Ocampo fue horrible un cagazo tenia en el clasico impresionante y no es la primera vez en clasico de clausura con Medina dio pena.
              Santi hasta ayer era horrible.
              Laborda es horripilante.
              P.Garcia no juega en todo el año cuando se le da la chance se le parte un musculo...y Vecino ya va unos cuantos partidos que erra mas de lo que hace.

              elchengue20undefined Varelita16undefined Fabianzundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • elchengue20undefined Desconectado
                elchengue20 Bolsos @yofuivsriver97
                Última edición por elchengue20

                @yofuivsriver97 En los 2 Clásicos lo mataron a Ocampo. Lo percharon 3 partidos seguidos y lo pusieron de golpe en el Clásico, el manual de como quemar a un juvenil.

                Lo cierto es que el mejor momento de Nacional en el año por lejos fue con Ocampo de titular y siendo de los mejores del equipo.

                Ahora si lo llegan a poner va a ser la misma historia, es insólito. Prefiero que juege el Santi que viene jugando y rindiendo estos últimos partidos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                • lmdpundefined Desconectado
                  lmdp VIP
                  Última edición por

                  Yo también quiero ganar la libertadores, pero conociendo el negocio del fútbol y la realidad de fútbol uruguayo, a nuestros dirigentes y jugadores .... quiero ganar el uruguayo como sea, medio a cero y jugando horrible sirve.

                  Así q guti vamo arriba, aunq a veces vayas hasta contra la lógica, sacanos campeones te lo pido x favor, cómo sea.

                  Los que tuvimos nuestra infancia en los 90 te lo vamos a agradecer, que nos van a hablar de amor...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Varelita16undefined Desconectado
                    Varelita16 Bolsos @yofuivsriver97
                    Última edición por

                    @yofuivsriver97 eso de endiosar juveniles????, Ocampo jugo poco y nada los clasicos pero tenemos otros referentes que no hacen un carajo en estos partidos y siguen sin ser cuestionados, y no entiendo esa maniacdd darle x la cabeza a Vecino que lo ponen 5 minutos cada 3 partidos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rodri_16undefined Desconectado
                      rodri_16 VIP
                      Última edición por

                      No mueras con los ojos abiertos Guti...
                      Todos sabemos que con el 11 del clásico del clausura tenemos cero chance, cero
                      Con un cuadro rápido y dinámico hay bastantes mas posibilidades
                      Acá hará dos meses (cuando se jugaron aquellos partidos con liverpool y racing) del clausura decíamos que ellos estaban en la lona y nosotros mas armados, pasaron solo dos meses...pará un once que coincida con esos partidos boludo
                      Estamos ahí
                      Si ganamos el miércoles damos el golpe

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Para mi arriba saca a Barrientos por Rodríguez.

                        Que igual con Castro y Zunino por las bandas no creo que haga mucho.

                        Hasta siempre Morro

                        Varelita16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Varelita16undefined Desconectado
                          Varelita16 Bolsos @Aserrin
                          Última edición por

                          @Aserrin es obvio que saca a Barrientos x el Santi y Neves x Zunino

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Fabianzundefined Desconectado
                            Fabianz Baneado @yofuivsriver97
                            Última edición por

                            @yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                            Endiosan mucho los juveniles lo de Ocampo fue horrible un cagazo tenia en el clasico impresionante y no es la primera vez en clasico de clausura con Medina dio pena.
                            Santi hasta ayer era horrible.
                            Laborda es horripilante.
                            ** P.Garcia no juega en todo el año cuando se le da la chance se le parte un musculo** ...y Vecino ya va unos cuantos partidos que erra mas de lo que hace.

                            De quien es la culpa de que no juegue en todo el año?

                            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
                              Última edición por

                              @Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                              @yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                              Endiosan mucho los juveniles lo de Ocampo fue horrible un cagazo tenia en el clasico impresionante y no es la primera vez en clasico de clausura con Medina dio pena.
                              Santi hasta ayer era horrible.
                              Laborda es horripilante.
                              ** P.Garcia no juega en todo el año cuando se le da la chance se le parte un musculo** ...y Vecino ya va unos cuantos partidos que erra mas de lo que hace.

                              De quien es la culpa de que no juegue en todo el año?

                              Lo que pasa que siempre es más fácil caerle a los pibes pero no se detienen analizar los momentos en que les tocó jugar y el cómo!. Ocampo en la era Medina fue recontra manoseado y lo tiro a la cancha en un clásico definitorio!.

                              Ahora el Guti hace algo parecido y esperan que sea el Salvador!!!!. Lo mismo Vecino que entra cada 3 partidos y los últimos 5 minutos!!. A los pibes tenés que darle cabida y confianza sobre todo!. Zunino viene siendo mucho más de lo que dio Ocampo???? Vecino no a hecho méritos suficiente para jugar arriba con Bergessio???. Cuánto le llevó poner a Pablo García 3 partidos seguidos???.

                              Pero es fácil caerle a los pibes , que son cagones , que son medio pelos , que no sirven , pero se analiza en frío. Cuándo te pones analizar el por qué de esos rendimientos y no quedan dudas que la responsabilidad es del DT!.

                              Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Fabianzundefined Desconectado
                                Fabianz Baneado @Luchobolso
                                Última edición por

                                @Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                @Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                @yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                Endiosan mucho los juveniles lo de Ocampo fue horrible un cagazo tenia en el clasico impresionante y no es la primera vez en clasico de clausura con Medina dio pena.
                                Santi hasta ayer era horrible.
                                Laborda es horripilante.
                                ** P.Garcia no juega en todo el año cuando se le da la chance se le parte un musculo** ...y Vecino ya va unos cuantos partidos que erra mas de lo que hace.

                                De quien es la culpa de que no juegue en todo el año?

                                Lo que pasa que siempre es más fácil caerle a los pibes pero no se detienen analizar los momentos en que les tocó jugar y el cómo!. Ocampo en la era Medina fue recontra manoseado y lo tiro a la cancha en un clásico definitorio!.

                                Ahora el Guti hace algo parecido y esperan que sea el Salvador!!!!. Lo mismo Vecino que entra cada 3 partidos y los últimos 5 minutos!!. A los pibes tenés que darle cabida y confianza sobre todo!. Zunino viene siendo mucho más de lo que dio Ocampo???? Vecino no a hecho méritos suficiente para jugar arriba con Bergessio???. Cuánto le llevó poner a Pablo García 3 partidos seguidos???.

                                Pero es fácil caerle a los pibes , que son cagones , que son medio pelos , que no sirven , pero se analiza en frío. Cuándo te pones analizar el por qué de esos rendimientos y no quedan dudas que la responsabilidad es del DT!.

                                Sabés qué es lo peor? No los ponen en los partidos chivos, y los mandan sin rodaje a ser los salvadores. Todo para "cuidar el vestuario" y a la sub35

                                Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
                                  Última edición por

                                  @Fabianz Yo por eso le deseo de corazón al Guti que salga campeón para que se vaya y arrancar con otro DT desde de 0. La primordial sería hacer un equipo dónde la base sean los pibes , Laborda , Méndez , Emi Martínez , Trasante , Ocampo , Santi , Vecino y Satriano por nombrar algunos más la mixtura de gente de experiencia. Limpiar a la sub 40 y dejar a los que puedan rendir todavía!.

                                  Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado @Luchobolso
                                    Última edición por

                                    @Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                    @Fabianz Yo por eso le deseo de corazón al Guti que salga campeón para que se vaya y arrancar con otro DT desde de 0. La primordial sería hacer un equipo dónde la base sean los pibes , Laborda , Méndez , Emi Martínez , Trasante , Ocampo , Santi , Vecino y Satriano por nombrar algunos más la mixtura de gente de experiencia. Limpiar a la sub 40 y dejar a los que puedan rendir todavía!.

                                    Si somos campeones, no traigo a nadie. Juego un año con pibes y saneo el club. Ya fue. Al final del día siempre son los que nos salvan las papas.

                                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Fabianz
                                      Última edición por

                                      @Fabianz Ojo yo me refiero aguantar a Mejía , Rafa , Bergessio , Carvalho y lo demás completar con los pibes.

                                      Si vamos a traer , que sean un salto de calidad para el equipo ( Lodeiro , Morro , Polenta , Aguirre).

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Michelundefined Desconectado
                                        Michel
                                        Última edición por

                                        - YouTube

                                        Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                        https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                        Archivo foro viejo.
                                        https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manu.tricolorundefined Desconectado
                                          manu.tricolor VIP @seb21
                                          Última edición por

                                          @seb21 como? recortar 9 putnos no es mérito nuestro y si desmerito de ellos? tiene un poco de las dos coosas, claro que dimos vuelta la anual porque ellos perdieron pero el mérido nuestro esta en ganar los partidos que teniamos.
                                          Es como que me digas que los campeones no tienen merito proque la gallina fue que perdio mas puntos.
                                          El merito del guti es que tuvo 32 partidos partidos para llegar a 75 puntos y la gallina tuvo 37 partidos para llegar a ese puntaje. ahi esta el merito.

                                          En 8 años fue el único que pudo ganar un uruguayo largo (porque lasarte gano uno corto) en 8 años el único que pudo ganarle a la gallina, desde que esta el sistema de disputa aperura-clausura es uno de los 2 que pudo ganarle una final a la gallina.
                                          Quien esta mas capacitado para dirigir a nacional? porque los dts que pasaron en estos 8 años seguro que ninguno.

                                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                            bolsoamuerte VIP
                                            Última edición por

                                            Agrego una. El último DT que no fue el en ganar una anual fue Gallardo. El dirigió dos y las ganó ambas. No me parece menor. Ojala corone conbel tituli porque sino se va a tener que ir. Probablemente si gana también se vaya.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              264
                                              2.3k

                                            • Exequiel Mereles
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              427
                                              4.7k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              ricardo iramendiundefined
                                              ricardo iramendi
                                              2
                                              20
                                              98

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.1k
                                              9.9k

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              78
                                              869

                                            • Agustín Dos Santos
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              179
                                              1.8k

                                            • Formativas 2025
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              266
                                              2.9k

                                            • Nacional VS Dep. Maldonado - Hoy, 21:30, GPC
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              16
                                              148