Mathias Laborda
-
Laborda o Cardacio son las opciones para sustituir a Carvalho.
Si estará mal armado el plantel que se te lesiona un jugador y el suplente es siniestro.
Yo igual creo que prefiero a Laborda, creo que Rafa tiene que estar en el medio en el clásico y Cardacio no debería estar ni en el banco.
-
Este gallina la va pechear lindo el miércoles.
-
@el_dely Tenés data de lo que decís o sólo es por la bronca que le tenés?.
Coincido que prefiero toda la vida a éste guri antes que al enfermito de Cardacio!!!.
-
De chico era re gallina lucho, ahora quizás cambio lo dudo, le tengo un asco bárbaro a este pendejo de mierda.
-
Aca en fray que nos conocemos todos, era de peñ de chiquito si, pero tiene un tío que es carnicero y re bolso, que después lo hizo de Nacional.
Un compañero de trabajo me dijo, que jugó con el en inferiores del club anglo acá. Y que era manya si. Pero a los 16 cuando se fue al bolso se hizo re hincha ! -
@el_dely Sos el Rial del foro Dely , siempre con la data de los jugadores jejeje.
Yo se que el último partido fue muy penoso su rendimiento , así y todo lo prefiero 10 veces antes de Cardacio que entra con terrible rosca encima y es una roja en 15 minutos fácil!.
-
El tema de Cardacio es una roja segura porque no agarra a nadie, solo puede parar a alguien a base de faltas entonces termina expulsado. A eso sumarle que con la pelota en los pies da lástima.
A mi Laborda no me gusta, no le veo potencial, igual lo prefiero antes que la princesita. Si es o fue de Peñarol me importa tres carajos siempre y cuando deje la vida jugando por Nacional y haga un buen partido.
-
Peor que contra Rampla no puede jugar. Eso es lo "positivo". No?
-
Hemos tenido "bolsos" que se cuidaron las patas todo un campeonato... que importará de qué cuadro era el guacho cuando era chico.
-
yo prefiero a Magallanes lo poquito que lo vi mucho mejor que este cagon
-
@yofuivsriver97 Cuando lo viste a Magallanes? Qué partido jugó Magallanes que te haga decir que preferís ponerlo en una final contra Peñarol?
-
@fedebolso13 Jugo uno que casi se hace un gol solo e hizo un penal estupido.
-
@fedebolso13 dijo en Mathias Laborda:
@yofuivsriver97 Cuando lo viste a Magallanes? Qué partido jugó Magallanes que te haga decir que preferís ponerlo en una final contra Peñarol?
Jajaja un desastre Magallanes , tiene buen lomo para zaguero , es fuerte y se lo vio rápido pero jugó como si estuviera en el baby fútbol!!!. Pobres conceptos futbolísticos tiene , es una versión trucha del Boof a mi entender!.
-
Miedito me da Laborda marcando al puto o al chorro de Viatri, le sacan 40cm c/u
-
Vamos guacho es ahora, a demostrar porque estás jugando en Nacional !!!
-
@BrunoNicolas33 Para mí Laborda, a quien considero un jugador limitado, lo mejor que tiene es el juego aéreo. Claramente mejor que Boof en eso. En el resto, limitado.
-
Los quiero leer...
-
Muy buen partido de este botija.
Muy bien por arriba, sigue saltando un disparate y parece que se mantuviera en el aire.
Hizo buenos cierres, buenas coberturas. Algún error pero sin consecuencias.Hoy me dió más tranquilidad que el Boof. Creo que es la mejor imagen que puedo aportar.
A ganar el Domingo y dar la vuelta Mathías !!!
-
Partidazo, lo mataron por un sólo partido malo. No va a ser ningún crack pero es un buen jugador.
-
Me gustó hoy. Lo vi mucho más seguro