Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Pablo "Pitu" Barrientos
-
Totalmente. Necesita gente rápida para poder lanzarlos en velocidad.
Claramente Zunino y castro no son opciones.
Pero bueno. -
@RodriNacional Más que dibujar va a tener que pintar un cuadro abstrácto con las babosas que le pusieron al lado
-
Pero que tipo imbécil ehhh q lo parió, aparte podemos ganar porque jugamos contra un cuadro de la b, pero ni el chori ni a el pitu ni a bergessio les sirve tener a ellos de compañeros , tan de espalda ve el fútbol???
Ojalá ganemos hoy y aparezca el orto mágico en los clásicos y luego este inepto no pise más los Céspedes. -
No tuvo con quien asociarse hoy, lo mataron metiéndole a Zunino y al Chory por las bandas. Así y todo se las ingenió para meterle algún pase al vacío a Bergessio.
En el clásico lo quiero jugando con Santi, me gustó como se juntaron contra Rampla.
-
Si no va a poner a gente rápida que ni lo ponga en el clásico. Castro es una fija que juega, si juega Zunino es pa directamente ni ir.
-
Demasiado poco, erró casi todos los pases, tiró mal los tiros libres y corners.
Solo le recuerdo un buen pase a Bergessio en el 1er tiempo, después nada de nada.
-
Jugó modo Cabrerita 2da etapa. Haciéndose el Pirlo errando toda pelota que le daban. Creo que de las 45 que tocó fue una buena a Bergessio nomás.
Igual era algo obvio, juega parado si le ponés 2 babosas a los costados es lógico que sea un asco. -
Pero es obvio que no va a andar nada poniendole a 2 carretas por las bandas, ni riquelme te hace jugar poniendole 2 tipos lentos por fuera, necesita gente rápida que tire diagonales, que piquen a la espalda del lateral, que se muevan y desmarquen, es imposible que muestre algo con tipos que no corren, no le caigo ni loco es mas lo entiendo
-
Poquito y nada ayer, volvió a lo mismo de antes. Igual yo lo dejaría, saco a Castro y pongo algún joven que lo complemente mejor.
Total peor que el Panza Castro dificil que juege, no perdemos mucho. Ni me ilusiono porque hay 0 chance que el Guti saque al Panza justo ahora.
-
Me gustó cómo entró. Juega caminando pero está muy metido en el partido y sabe siempre por donde va la cosa. Metió varios pases delicatessen.
-
Entró para tenerla, y hacerla circular. Cumplió.
-
Tiene calidad
-
Vestite, mago.
Ya vas a pelar la pitusa el domingo.
-
Se le termina el contrato? Si es así, no justifica renovación. Prefiero cualquier pibe a seguir pagándole
-
@joacobolsoo Si se le renueva sería una vergüenza y falta de respeto!.
-
me parece que no vence
-
Los contratos son por mínimo un año, a no ser que rescindan de común acuerdo sigue.
-
Había firmado por 18 meses creo.
-
Arreglen que se vaya, entre la vuelta de Amaral y Pablo García ya estamos recontra cubiertos (nunca debió venir)
-