Pablo "Pitu" Barrientos
-
Jugó modo Cabrerita 2da etapa. Haciéndose el Pirlo errando toda pelota que le daban. Creo que de las 45 que tocó fue una buena a Bergessio nomás.
Igual era algo obvio, juega parado si le ponés 2 babosas a los costados es lógico que sea un asco. -
Pero es obvio que no va a andar nada poniendole a 2 carretas por las bandas, ni riquelme te hace jugar poniendole 2 tipos lentos por fuera, necesita gente rápida que tire diagonales, que piquen a la espalda del lateral, que se muevan y desmarquen, es imposible que muestre algo con tipos que no corren, no le caigo ni loco es mas lo entiendo
-
Poquito y nada ayer, volvió a lo mismo de antes. Igual yo lo dejaría, saco a Castro y pongo algún joven que lo complemente mejor.
Total peor que el Panza Castro dificil que juege, no perdemos mucho. Ni me ilusiono porque hay 0 chance que el Guti saque al Panza justo ahora.
-
Me gustó cómo entró. Juega caminando pero está muy metido en el partido y sabe siempre por donde va la cosa. Metió varios pases delicatessen.
-
Entró para tenerla, y hacerla circular. Cumplió.
-
Tiene calidad
-
Vestite, mago.
Ya vas a pelar la pitusa el domingo.
-
Se le termina el contrato? Si es así, no justifica renovación. Prefiero cualquier pibe a seguir pagándole
-
@joacobolsoo Si se le renueva sería una vergüenza y falta de respeto!.
-
me parece que no vence
-
Los contratos son por mínimo un año, a no ser que rescindan de común acuerdo sigue.
-
Había firmado por 18 meses creo.
-
Arreglen que se vaya, entre la vuelta de Amaral y Pablo García ya estamos recontra cubiertos (nunca debió venir)
-
-
Más allá de lo que "pareció" poder aportar cuando recién llegó, su mejor partido, no tengo dudas, fue contra Rampla, que teníamos que ganar sí o sí y metió asistencias de gol que nos llevaron al triunfo.
Creo que termina estando un escalón arriba de Lorenzetti, Cardaccio, el 9 de Wanderers que vino al pedalín incluso Paperrito, pero es opinable como tantas cosas.
-
A mí me da igual, ahora si le dan salida para traer otro muerto como él o Lorenzetti es al pedo.
-
yo si no viene lodeiro, o alguno que rompa los ojos lo dejo, puede aportar cosas como pocos en el plantel, por suerte hay varios clavos antes que el que se van.
-
Jugó un partido bien nomás en 6 meses y contra un cuadro descendido. Le tengo más confianza a la vuelta de Amaral que a Barrientos y eso que yo lo ponía en la final del clausura. Pero ya fue, tuvo 6 meses y por a o por b no nos fue útil y no debe cobrar 3 mangos.
Para el año que viene ese puesto está cubierto con el Santi, Pablo García, Zunino que puede jugar atrás del 9, Amaral. Y detrás de todos esos prefiero que jueguen los pibes. La urgencia de cortarles el tri se hizo, ahora a seguir purgando el plantel de viejos caros.De cualquier manera tiene contrato, si no consigue nada vamos a tener que aguantarlo.
-
Saquenlo, el rol de él lo cumplen Amaral o Pablo García, ya fue
-
Debería irse! Hay otros mejores en su puesto.