Santiago Rodriguez
-
Tremendo doparti, bien guacho. Y si ponían a las carretas les bailaba alrededor.
-
Bien bien. Está levantando justo cuando más lo necesitamos.
-
No le pesan un carajo los clásicos, los juega como si tuviera 27 y 15 clásicos arriba. Mucho Mosquito mucho.
-
Los volvió locos. Uno más hermano.
-
Buen partido, es hincha y le gustan los Clásicos. Ademas viene en clara remontada, volvió a agarrar ritmo y confianza.
-
La mejor extra fobal fue cuando putió a canobio de frente !, gracias gurí por eso.
-
Ademas de calidad tiene MUCHO huevo... se le nota cuando habla y como juega, no le pesa nada, para mi la baja de su rendimiento se debio mas a temas psicologicos que otra cosa, era mentalizarse y el pibe es desnivelante si se concentra y juega seriamente.
-
Pasen video o gif de cuando putea a la princesita kanovio
-
Rico partido, el domingo así a full papá!
-
A seguir así!!!
Bien Santi, bien!
-
grande papaa, volvio el santi que todos queremos,
juegue que usted sabe !! -
La rompió, le encantan jugar los clásicos. Bien Santi.
El gol creo que arranca con una pelota recuperada de él si no mal recuerdo
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Santiago Rodriguez:
Estaba remirando el partido y venia a comentar precisamente eso, que es el Santi que la saca de taco, se corre toda la cancha para terminar participando de la jugada de gol. Tremendo.
-
yo no lo banco mucho pero la verdad que el otro día jugo muy bien, vamo arriba a seguir asi. El domingo igual!
-
No influyó mucho en este último partido. Creo que le recuerdo una sola buena jugada.
Espero que este fin de campeonato como titular y con una buena pretemporada lo haga volver a ganar confianza para 2020.
Igual con la crisis económica que hay donde venga alguna oferta decente lo van a vender.
-
@Ruyeri dijo en Santiago Rodriguez:
No influyó mucho en este último partido. Creo que le recuerdo una sola buena jugada.
Espero que este fin de campeonato como titular y con una buena pretemporada lo haga volver a ganar confianza para 2020.
Igual con la crisis económica que hay donde venga alguna oferta decente lo van a vender.
Para mi, si bien la cancha lo complicó, no jugó mal. Le dio una asistencia al Chori igual a la del gol (que lo asiste Zunino), y de hecho la jugada de gol nuestra viene de un corner que él consiguió de milagro con una pelota que se iba larga y se tiró a barrer.
-
Le costó mucho la cancha pero igual tuvo chispazos. Comparado a los "delanteros habilidosos" que tuvimos esta década en clásicos como Lozano, Tabó o hasta Ocampo, fue mejor que todos muy tranquilo.
-
Me gusta!, no le tiene miedo a la 6AYina, no tiene miedo de encarar pase o la pierda.
Ojalá no lo vendan ya. -
Termino el año de muy buena manera, con buenos clásicos en gral. Esperemos que el 2020 lo arranque igual y que sea regular. Bien Santi