VAR Árbitro asistente de video
-
Fedorzuk al var la puta que lo pario, ojo que te roban mas con esto del var, la maquillan toda
-
Capitulo aparte para nuestro delegado Campos, un bambi importante.Edito: acabo de entrar a La Cantina y vi que @Michel ya habia linkeado esta nota antes que yo!
-
Impunidad total la de estos tipos, cobran cualquier cosa y en lugar de hacer autocrítica defienden públicamente esos fallos desastrosos. Decir que no es penal la de Vecino es hasta mojarle la oreja al hincha, no hay ninguna reciprocidad en los agarrones, el único que desestabiliza es el del jugador de Defensor que le estira medio metro la camiseta a Vecino.
Son capaces de afanarnos con VAR y todo, si después del desastre de la final del año pasado Fedorczuk y Nievas siguieron como si nada ahora por ahí hasta se les ocurre ir un paso más y cagarnos con cámaras y todo.
-
-
@Michel según regimen fifa basado en que año?? Hoy día en alargue se agrega un cambio. Que fútbol de mierda, estoy esperando con ansias el día que se mueran todas estas lacras
-
Que querés si apenas éste año se "actualizo" la AUF bajo los nuevos estatutos de FIFA y hacia como 3 o 4 años que los venían presionando , imagínate para algún cambio reglamentario!.
-
respondió a RodriNacional en Última edición por
@RodriNacional dijo en VAR Árbitro asistente de video:
@Michel según regimen fifa basado en que año?? Hoy día en alargue se agrega un cambio. Que fútbol de mierda, estoy esperando con ansias el día que se mueran todas estas lacras
parece que si bien en europa hoy lo estan haciendo lo del cambio en el alargue
en la fifa todavia no se voto, por lo tanto no esta en el reglamento
la idea es ponerlo pero primero hay que votar, imagino que para el 2020 sera oficial -
@Michel no entiendo, he visto torneos en sudamerica con el 4to cambio en alargue, sin ir más lejos, la final de river boca en madrid, en el alargue hicieron otro cambio más. No puede no estar aprobado, y que lo hagan igual
Para mi lo más probable, es que acá no se hayan adaptado a esa regla.
-
no se aprobo en la fifa, por vagos, a la uruguaya
pero la fifa ya deja a que lo usen
si queriamos lo podiamos usar pero aca no quisieron complicarsela fifa lo va a poner, de esto no hay duda, pero todavia no hay fecha
tiene que haber una fecha en que la fifa diga "bueno a partir de ahora todos usamos esto"de mientras el que lo quiera ir usando mejor
el var si esta aprobado pero todavia no es obligatorio para todos los partidos, calculo que en algunos añs sera obligatorio para todos los partidos
-
@Michel Según supe hoy, en realidad ya se podría aplicar en Uruguay, si se hubiera votado en la AUF.
Como esto no se hizo, no puede aplicarse.
#BenditoFútbolUruguayo
️
-
Será porque los suplentes de los dos cuadros son una poronga y ni se tocaron. A nosotros en realidad nos podía re servir.
-
para los jueces del var esta jugada era para expulsion
pero la de viatri a viña ni se reviso
-
¿Nadie se da cuenta de lo feo que hacen los partidos de esta forma? estoy a favor de aplicar el VAR, pero no de esta forma.
Ya no se puede gritar 1 gol porque SIEMPRE hay un momento donde la jugada es dudosa, y se cobran penalcitos de reglamento que desvirtúan los partidos. Ayer Ecuador-Uruguay fue insoportable de verdad, 15 minutos de partido se fueron por esto.
Chile-Colombia fue una verga también, le anulan un gol a Colombia que no existe, y el penal a favor de Vidal me parece cualquiera también. Ambas decisiones "correctas" si vamos a medir tan fino, pero lejos de ser justo a mi criterio.
Si van a hacerlo haganlo bien, que el VAR sea un arbitro superior y tome la decisión correctamente. No se puede estar parando los partidos para que estos tipos se pongan de acuerdo discutiendo durante minutos, y encima se equivocan igual.+
Por ahora la implementación es un desastre, prefería seguir como antes.
-
Dámelo siempre. Prefiero perder 15 minutos y no que me roben una final como en 2018. El espectáculo me chupa la pija.
-
@bolsoamuerte Es que te pueden robar igual.
-
Es mucho más difícil que te roben. En jugadas alevosa no lo pueden hacer.
-
Coincido en parte, que disminuye las posibilidades estoy de acuerdo. Que no te pueden robar en jugadas alevosas no, a las pruebas me remito.
Yo no lo sacaría igual, cambiaría la forma de hacerlo. O somos 100% tecnología o volvemos a lo de antes, este intermedio es una verga porque interrumpe los partidos y tampoco asegura justicia.
Hay 4 tipos en el VAR, que decidan ellos rápido y listo.
Y agrego que debería haber una tolerancia en la aplicación del reglamento, no se bien como pero querer implementarlo de esta forma va contra la justicia misma:
¿Es justo que te anulan goles por estos supuestos offsides de 1 cm? a mi criterio no, en el fútbol estas jugadas son HABILITADO.
-
Una vuelta le tienen que dar a esto, la tecnología para ser más justos está bien y llegó para quedarse pero esto así tampoco se puede. Le quitan la dinámica al partido y por ende emoción. Es una verga.
-
Creo que la tolerancia debería ser la posición de los pies. Es evidente que si definimos por centímetros el que sale del offside siempre va a achicar siendo que su cuerpo se está impulsando en una dirección opuesta al que entra