Cristian Duma
-
El año que viene Duma Vecino la dupla goleadora.
-
13 goles en 10 partidos? Qué tiene que hacer para demostrar?
-
@ONeill13 cojerse a la gallina ahora en tercera
-
@RodriNacional si se coje a la gallina, ya es mas que Bergessio, incluso lo subiría y seria mi primer cambio.
-
No hizo nada de nada en el clásico
-
Nunca lo había visto jugar en vivo y directo, pero puede ser que sea medio pesadito? aclaro que agarre los últimos minutos del partido, capaz estaba fusilado.
-
Yo no lo vi, me agarró viajando (con unos subnormales que cantaban canciones inventadas en el 546, los hijo de mil puta no se sabían la letra y le mandaban fruta en todos los temas) pero en el 1t en la previa antes de arrancar venían diciendo que los estaba enloqueciendo a los defensas gallis.
-
No hizo nada, en el primer tiempo intentó un poco más pero tampoco fue la gran cosa. En el segundo tiempo se las comió todas y fue lamentable.
-
-
-
para la edad que tiene ya es hora de saber si tiene nivel de primera o no, al menos en el futbol uruguayo, ni siquiera digo en nacional
para mi es primera o primera, sea donde sea, tercera ya es suficiente -
Ojalá sea un linda sorpresa. Le tengo fe a este loco.
-
Llevenlo de a poco no lo apuren, es una perla que debe ser pulida, cuánto tiene 24? No está preparado para la presión de un Rampla Nacional en el olímpico.
-
jamas lo vi ni siquiera de short de fubol
y estoy seguro que seria lo mismo que poner a cualquiera de nosotros de 9 -
Tengo un amigo que juega en plaza colonia y lo enfrentó en 3era, dice qur físicamente es impresionante lo fuerte que es, que no tenes chance en pelearle el cuerpo a cuerpo pero que es medio tosco, bien 9 de área, igual sin vermo en cancha no podemos opinar mucho, me gustaría verlo y ver que onda, ojala se destaque quien te dice en una de esas rescatamos otro 9 mas
-
No va a pasar nada con este. Ojalá haga algún gol así se lo enchufamos a un cuadro chico y nos lo sacamos rápido de arriba
Es como verlo igual que la gente le va a tener más paciencia a este que a Ocampo o Santi
-
Tiemblan los de Puma ..cuando ven a Christian Duma.!!!
-
Tan malo es?
Hizo unos cuantos goles en 3ra. -
En el clásico de tercera fue espantoso
-
@LeandroBolso Y Lavandina ?. No por eso lo "matamos" verdad ?. Y Duma jugó 1 ó 2 clásicos, Bergessio lleva 9...