Matías Zunino
-
Gol de campeonato.
-
Es muy parecido al gol de la semi del año pasado pa mi
En clásicos siempre está, es un hdp -
Jugador clásico. Me voy a desdecir. Pero un jugador con rendimientos así en las que queman quiero que se quede. Yo le renuevo por un año más.
-
SIGANLO PUTEANDO QUE EL SIGUE JUGANDO LOS CLASICOS Y LOS PARTIDOS IMPORTANTES COMO HAY QUE JUGARLOS
-
Gracias por este alegría babosa, notables finales clásicas. En ese puesto sirve.
-
Sos un chupapija, como la rompes en clásicos, pero por favor, entrena como se debe, porque tenes calidad para jugar todos los partidos así.
Si se compromete, le renuevo.
-
Se ganó la renovación de su contrato, y en buena ley, siendo decisivo en finales que además fueron clásicos.
Otra vez fundamental para que el Bolso gane
-
Para mi es el que lo tiene más merecido de todos. Se comió el bicampeonato de la gallina por integrar planteles perdedores o DTs mediocres, pero nunca dejó tirado en las que más duelen.
En mejor condición física seguro lo tenemos poco tiempo, es hincha y con pasta de ídolo
-
@sanjo dijo en Matías Zunino:
Para mi es el que lo tiene más merecido de todos. Se comió el bicampeonato de la gallina por integrar planteles perdedores o DTs mediocres, pero nunca dejó tirado en las que más duelen.
En mejor condición física seguro lo tenemos poco tiempo, es hincha y con pasta de ídolo
Vos decís que es hincha? Ni idea (pregunto sin saber)
-
-
@Fabianz Si, muy. De hecho cuando vino la galli ponía más y el eligio Nacional por eso. Esp no lo exime de las fioladas que ha metido, me da lo mismo si los jugadores son hinchas o no mientras rindan pero en el caso de Zunino me consta que es.
-
-
Es re bolso Zunino.
-
La verdad te ganaste la renovación. En las que duele apareciste siempre (incluso final del año pasado) es un jugador que en condiciones físicas adecuadas chivea. Gracias por el campeonato !!!
-
el de los goles importantes
-
Encantado decir que en las dos finales me tapó la boca. Jugó bien los dos partidos. Y ni que hablar que metió el gol que nos dio el campeonato.
Ojalá pueda mantener el nivel el resto del año.
-
Desnudo...... gracias ñery.
-
te amo
te odio
te amo
te odio
te amogracias por el gol, que no se veia por ningun lado,
el año que viene ver si estas motivado para volver a ser el jugador que fuimos a buscar de defensor y sino gracias por todo. -
Para mi el partido pasado jugó muy bien, en este cuando hizo el gol ni me acordaba que estaba en cancha. De todas maneras le reconozco que fue fundamental para ganar estas 2 finales. En una jugó muy bien y en la otra hizo el gol. Nada pero nada para reprocharle en estos 2 partidos decisivos.
Yo sinceramente creo que no le renuevo, él cobró el sueldo todo el año así que debería rendir todos los meses, no solo en los últimos 2 partidos por más importantes que sean.
Quiero alguien que rinda en los clásicos y en el resto de los partidos.
-
Desde que era un metalerito peludo estándar estudiante de ingeniería se sabe que era re bolso