DT Eduardo Domínguez
-
Vas a poner al impresentable de Viña de zaguero otra vez loco no puedo creer !!Carvalho titular caveza de pija!!
-
viña me da lo mismo si juega, el que no puede jugar nunca es papelito
-
Lo que esta claro que con este loco los cuatro Argentos estan atornillados, merezcan jugar o no.
Lo que me quema es como comimos del tarro con lo de " vamos a apostar a los juveniles" y dos meses despues estan jugando los veteranos que deberian estar en el showbol.
-
@Hauru El :dercumex1: es esclavo de sus palabras por que fue él que dijo de apostar a las juveniles y contrata poco pero bueno. Hasta ahora no cumplió ninguna de las 2.
Domínguez es lo que ya vimos , típico técnicos que le interesa morir con las botas puestas!. Ojalá que se de cuenta que la está cagando antes de que sea tarde.
-
En q fecha viene jr a salvarnos las papas? 6ta o 7ma?
-
JR no va a volver a Nacional a no ser que se mueran todos los tecnicos del país
-
Basta de experimentos que ponga los nombres para ganar con 4 en el fondo y un doble 5 que acompañe a arzura. Obviamente Bergessio titular.
-
Cuando termine de comprender que en Uruguay a la mayoría solo le interesa jugar a la segunda pelota o error del nivel va a ganar todos los partidos. Defender y a partir de ahí crear. todos juegan en función de nuestra propuesta. No sirve. a Munúa le pasó lo mismo. Recuerdo a Dts llegar a protestar al DT por no darles tantas pelotas quitas a 40 metros del arco. Acá es arco en 0 y a partir de ahí proponer. Después en la copa jugá como quieras. No están pa la chiquita.
-
Sacar a Arzura para meter a Carballo que no ha demostrado nada, y en vez de aprovechar eso para meter a Bergessio y sacar a Papel.... Quiero creer que Fernández la rompe en los Céspedes.
-
Dejate de joder con el papelito la concha de tu madre.
-
Otra vez con Angeleri y papelito, la concha bien de tu madre.
-
Ni ganas
-
Tiene pésimos números pero aun le sigo teniendo esperanza, si la linea de 4 y el equipo anda bien hoy puede ser el empujón que estamos precisando.
-
Jode con papel xq no puede jugar con 4 extranjeros. Y no hay otro delantero.
No se qué onda el pibe Pablo García.
Amaral sigue desgarrado?? -
@Fede_bolso25 Ni puso a Arzura, podría haber puesto a bergessio perfectamente en ves de salir a jugar con 10.
-
Sos peor que Lasarte.
-
Lo pongo entre el Chavo y Arruabarrena.
-
Quiero llorar...
-
Peleando con Luis Gonzales el peor técnico de los últimos años
-
LA PUTA QUE TE PARIO CUANDO TE VAS A AVIVAR?