Encuesta - Que DT Preferis para Nacional
-
Carreño no creo que vuelva en este momento, porque de hacerlo estaría en una situación parecida a la que le pasó en 2007, si se acuerdan le tocó un plantel con muchísimos pibes, la idea era similar a esta de proyectar juveniles, y no duró demasiado. A mí me gusta pero no creo que agarre.
Me quedo con Munúa, seguramente un poco más de experiencia y dirigir en otras realidades lo hayan ayudado, no creo que ni él ni el Cacique vuelvan a cometer errores que cometieron en sus primeros pasajes
-
Igual Carreño ese año no duró por el sorete de Enríquez
-
Lo único bueno de comernos 5 vs la gallina que el viejo Pelusso no se nombra nunca más gracias a dios.
-
Para mí priorizando primero la virtud y conocimiento demostrado y en segundo plano el conocimiento del medio y del club, me quedaría con estos técnicos:
Munúa
Poyet
Carreño
Repetto
Almada
Apud -
Que lindo estaría con Munua si mantenemos a Neves, Carballo, Martinez, Amaral, Ocampo, Santi, Pablo Garcia... la veo IDEAL para su estilo.
-
Abreu llamando a periodistas para que por favor lo nombren como candidato
-
Falta Acevedo.
-
Rodri Vázquez
@RodriVazquez95
Corrección, según me informan la oferta aún no se la presentaron, pero lo harán mañana a allegados del entrenador. De todas formas, es la principal opción para dirigir a Nacional y hay altas probabilidades de que así sea.
Citar TweetRodri Vázquez
@RodriVazquez95
· 2h
AHORA | Nacional le realizó en las últimas horas una oferta formal a Gustavo Munúa para que vuelva a dirigir al club. El actual entrenador de Cartagena manifestó su interés en retornar y contestará la oferta en el correr de las próximas horas. A esta hora, está cerca su vuelta.El elegido es Munua. No parece haber plan B.
-
No parece que vaya a decir que no tampoco
Primer tecnico que logran contratar a tiempo, al menos
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte
Traspasos
@URUGUAYFICHAJES
·
1h
AHORA: Gustavo Munua aceptará la oferta ya realizada por Nacional y la semana próxima será presentado cómo el nuevo entrenador del bolso. Segundo ciclo del ex golero, logró llegar a cuartos de final de una Libertadores, dónde fue eliminado por Boca Juniors en los penales. -
Igual esas páginas son unos pendejos tirafruta a partir de tweets de otros
-
Hasta que no lo vea en la sede no está. Ojalá lo cierren. Me gusta la idea de una revancha.
-
por lo pronto este sabado tiene partido
-
Si finalmente es Munua, espero que no le vayan a pagar una locura, y que haya crecido algo como DT. Si es el mismo que cuando se fue no me gusta nada
-
Abreu de esos. Mi primera opción es Guti.
-
Si le triplicamos el sueldo que cobra en España es para prender fuego la cede y colgar de las bolas al presidente...
-
En España debe de ganar dos pesos. Está en la tercera división.
Me gusta la idea de la revancha. La cantidad de juveniles que hay son bien para su estilo de jugar rápido al contragolpe. Ahora tiene bastante más experiencia que en el 2016. Espero que haya aprendido de sus errores.
-
Espero que no venga y ponga a papel y el vejestorio arriba. Que raje a un pueblo y ponga a los pendejos
-
va ganando munua con 31 votos
y eso que yo vote por carreño que va segundo con 6
datos no opiniones
-
Va a ser Munúa, pero voto x Carreño.