Encuesta - Que DT Preferis para Nacional
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte
Traspasos
@URUGUAYFICHAJES
·
1h
AHORA: Gustavo Munua aceptará la oferta ya realizada por Nacional y la semana próxima será presentado cómo el nuevo entrenador del bolso. Segundo ciclo del ex golero, logró llegar a cuartos de final de una Libertadores, dónde fue eliminado por Boca Juniors en los penales. -
Igual esas páginas son unos pendejos tirafruta a partir de tweets de otros
-
Hasta que no lo vea en la sede no está. Ojalá lo cierren. Me gusta la idea de una revancha.
-
por lo pronto este sabado tiene partido
-
Si finalmente es Munua, espero que no le vayan a pagar una locura, y que haya crecido algo como DT. Si es el mismo que cuando se fue no me gusta nada
-
Abreu de esos. Mi primera opción es Guti.
-
Si le triplicamos el sueldo que cobra en España es para prender fuego la cede y colgar de las bolas al presidente...
-
En España debe de ganar dos pesos. Está en la tercera división.
Me gusta la idea de la revancha. La cantidad de juveniles que hay son bien para su estilo de jugar rápido al contragolpe. Ahora tiene bastante más experiencia que en el 2016. Espero que haya aprendido de sus errores.
-
Espero que no venga y ponga a papel y el vejestorio arriba. Que raje a un pueblo y ponga a los pendejos
-
va ganando munua con 31 votos
y eso que yo vote por carreño que va segundo con 6
datos no opiniones
-
Va a ser Munúa, pero voto x Carreño.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Munúa cumple perfecto con el perfil que busca la directiva: joven, usa ropa ajustada, se deja la barba, está para la pinta, y lo más importante: tiene muy poca experiencia y nunca ganó nada.
Cero fe te tengo negro, pero espero que me tapes la boca y levantemos varias copas.