logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores

    Gustavo Munúa DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.9k Mensajes 151 Posters 31.5k Visitas 140 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Julichingo Bolsoundefined Desconectado
      Julichingo Bolso VIP
      Última edición por Julichingo Bolso

      En este caso, además, a la actual CD le quedan 2 años de mandato.

      Ese sería el máximo que podrían contar como "largo plazo", digo yo.

      No es digno de lograr lo posible quien no es capaz de emprender lo imposible…”
      (Miguel de Unamuno).

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alebolsoamuerteundefined Conectado
        alebolsoamuerte VIP @manu.tricolor
        Última edición por alebolsoamuerte

        @manu-tricolor es verdad que no salimos campeones, pero esos clásicos que empatamos los que decíamos que seguían sin ganarnos éramos nosotros, en esa época NADIE de ellos decía que no le ganábamos.

        Los técnicos se equivocan, y claramente Munua tuvo sus errores, que ojalá haya corregido, pero el clásico (que jugamos con varias bajas de peso) que nos empata Novick no le veo la culpa a Munua.
        Que pierdan la marca a los 90’ contra un enano, y que unos minutos antes no aprovecháramos la jugada que se va papelito solo, no es culpa de él.
        Culpa de él es haber jugado con 4 volantes De marca el otro clásico.

        Más aya de eso, yo le vi potencial para ser un buen DT, que tuvo errores de alguien que recién arrancaba a dirigir y ojalá haya mejorado.
        Por eso me pareció en su momento que debió seguir, y ahora me alegra si termina viniendo.
        Si en esta etapa anda mal lo voy a decir y voy a querer que se vaya, pero a priori me gusta, me genera ilusión.

        https://ibb.co/NZQD6df

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • inge1undefined Desconectado
          inge1 Bolsos
          Última edición por

          No querian a Apud porque le fue mal en Racing... pero por lo menos tuvo un pasaje exitoso en Boston, ahora Munua viene de dar lastima en TODOS lados y lo quieren como agua en el desierto?? no los entiendo la verdad... no los entiendo...

          ligüera26undefined GustavoLTundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
          • ligüera26undefined Desconectado
            ligüera26 VIP @inge1
            Última edición por

            @inge1 dijo en Gustavo Munúa:

            No querian a Apud porque le fue mal en Racing... pero por lo menos tuvo un pasaje exitoso en Boston, ahora Munua viene de dar lastima en TODOS lados y lo quieren como agua en el desierto?? no los entiendo la verdad... no los entiendo...

            viene de dar lástima en todos lados? va primero en españa y no saltes con que es la tercera división porque cualquier cuadro de ahí le hace 3 o 4 a todos los de uruguay menos a Nacional y la gallina

            inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • inge1undefined Desconectado
              inge1 Bolsos @ligüera26
              Última edición por

              @ligüera26 https://as.com/futbol/2019/12/19/mas_futbol/1576768283_372409.html

              Lo que está claro es que si finalmente Munúa deja el club será un varapalo sobre todo para los gestores. Y es que, tras no ascender la pasada campaña y con gran parte del entorno en contra, se apostó por su continuidad para afrontar un nuevo asalto al fútbol profesional.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • diegobolsilludoundefined Desconectado
                diegobolsilludo
                Última edición por

                Que alegría q vuelvas, volvemos a ver fútbol después de 3 años

                Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • alebolsoamuerteundefined Conectado
                  alebolsoamuerte VIP @diegobolsilludo
                  Última edición por

                  @diegobolsilludo dijo en Gustavo Munúa:

                  Que alegría q vuelvas, volvemos a ver fútbol después de 3 años

                  Lo más importante es salir campeón, después si juega mejor, mucho mejor!

                  https://ibb.co/NZQD6df

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                    RodrigoCNdeF Bolsos
                    Última edición por RodrigoCNdeF

                    Bienvenido si va a ser nuevamente el técnico de Nacional. Prefiero que sea Munua y no cualquier fiambre, o inexperiente que viene a hacer escuela aca.
                    Si bien fracasó en su vez anterior, tuvo algunos momentos buenos por lo cual esta bien darle una nueva oportunidad. Al igual que la vez anterior, asumiría luego de un uruguayo ganado y de una racha clásica positiva conseguida al igual que en ese momento por el mejor DT de los últimos 20 años, lo cual le debería permitir trabajar con otra tranquilidad.
                    Espero que haya agarrado experiencia y que no cometa los mismos errores de la vez anterior, ahora al menos va a tener un plantel mas largo, aunque no creo que contemos con un jugador tan desnivelante como era el diente Lopez. Que tenga presente la importancia de ganar los clásicos, y que cuando quedemos eliminados en alguna de las copas internacionales, no pase lo mismo que en el cierre del clausura 2016.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • sebarepettobolsoundefined Desconectado
                      sebarepettobolso Editor Expatriado Bolsos
                      Última edición por

                      Vuelve polenta, lamentable. Bergessio dice qe se quiser quedar y que le valoren el trabajo que hizo. Será que este mugriento no lo vá a querer? Espero no embarren todo el escuerzo hecho por este plantel para ser campeon. Polenta y minua son dos arrogantes

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                      • diegobolsilludoundefined Desconectado
                        diegobolsilludo
                        Última edición por

                        Comparto un tw que me pareció interesante de un hincha de Cartagena
                        Aquí la primera temporada fue un equipo mucho más vistoso que este año, en esta temporada Munua aprendió lo que es la 2°B y este año es un equipo más compacto y duro, que recibe pocos goles pero menos vistoso, este año estuvieron 9 partidos sin recibir gol, algo increíble en 2°B

                        Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Michelundefined Desconectado
                          Michel
                          Última edición por Michel

                          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                          Archivo foro viejo.
                          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GustavoLTundefined Desconectado
                            GustavoLT VIP @inge1
                            Última edición por

                            @inge1 dijo en Gustavo Munúa:

                            No querian a Apud porque le fue mal en Racing... pero por lo menos tuvo un pasaje exitoso en Boston, ahora Munua viene de dar lastima en TODOS lados y lo quieren como agua en el desierto?? no los entiendo la verdad... no los entiendo...

                            Gutiérrez estaba retirado del fútbol por haber dado lástima en los equipos que dirigió.

                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                            14 of may 1899.

                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                            inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • inge1undefined Desconectado
                              inge1 Bolsos @GustavoLT
                              Última edición por

                              @GustavoLT dijo en Gustavo Munúa:

                              @inge1 dijo en Gustavo Munúa:

                              No querian a Apud porque le fue mal en Racing... pero por lo menos tuvo un pasaje exitoso en Boston, ahora Munua viene de dar lastima en TODOS lados y lo quieren como agua en el desierto?? no los entiendo la verdad... no los entiendo...

                              Gutiérrez estaba retirado del fútbol por haber dado lástima en los equipos que dirigió.

                              Gutierrez ya habia sido campeon con Nacional... y nos habia sacado del pozo...

                              Munua no tiene ningun antecedente parecido.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Diegoundefined Desconectado
                                Diego Expatriado VIP Baneado
                                Última edición por Diego

                                Confirmado! Nuevo DT del decano.
                                Mucha suerte negro!

                                Club Nacional De Football (@nacional) • Instagram photo

                                Club Nacional De Football (@nacional) • Instagram photo

                                22K likes, 469 comments - nacional on December 20, 2019: "Es oficial, Gustavo Munúa será el nuevo director técnico del Club Nacional de Football. ¡Que bueno volver a verte en casa @munuaoficial! #BienvenidoGustavo #SomosNosotros #CanteraInagotable".

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • manu.tricolorundefined Desconectado
                                  manu.tricolor VIP
                                  Última edición por

                                  Al parecer dejo de lado su futbol champagne, el segundo año del cartagena es un equipo mas defensivo que recibe menos goles y su futbol no es tan vistoso, vestite de dios guti, y cojelos a todos.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                                    elbochabolso VIP
                                    Última edición por

                                    Mucha suerte, su felicidad es la nuestra.

                                    De todas formas no me gusta, detesté su primer pasaje, no puedo creer que haya gente que lo endiose y esté manija por la Libertadores 2016. Les recuerdo que no ganó nada y dio asco. Pelusso llegó a la semifinal, siguiendo ese criterio...

                                    GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP @elbochabolso
                                      Última edición por

                                      @elbochabolso dijo en Gustavo Munúa:

                                      Mucha suerte, su felicidad es la nuestra.

                                      De todas formas no me gusta, detesté su primer pasaje, no puedo creer que haya gente que lo endiose y esté manija por la Libertadores 2016. Les recuerdo que no ganó nada y dio asco. Pelusso llegó a la semifinal, siguiendo ese criterio...

                                      Ese equipo se le plantó a Palmeiras, Corinthians, Boca, la galli no fue superior en ningún partido nuestro. Se perdió por errores puntuales como el de un penal fallado por Iván "Il Abandonador" en los descuentos contra la IASA, la salida al medio de Conde en la hora en un Clásico, y el perder el Belvedere. 7pts regalados. Y no te cuento las lesiones por doquier por la doble actividad a full del último semestre. Fue el primero en apostar a poner jugadores de la cantera, jugadores con buen pie, a salir jugando rápido por los laterales.

                                      Eso sí, necesita mínimo 4 figuras. Ese equipo dependía del arquero, que estaba pasando un buen momento, un gran defensa, un creador y un par de puntas efectivos.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      manu.tricolorundefined nbobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                                        manu.tricolor VIP @GustavoLT
                                        Última edición por

                                        @GustavoLT dijo en Gustavo Munúa:

                                        @elbochabolso dijo en Gustavo Munúa:

                                        Mucha suerte, su felicidad es la nuestra.

                                        De todas formas no me gusta, detesté su primer pasaje, no puedo creer que haya gente que lo endiose y esté manija por la Libertadores 2016. Les recuerdo que no ganó nada y dio asco. Pelusso llegó a la semifinal, siguiendo ese criterio...

                                        Ese equipo se le plantó a Palmeiras, Corinthians, Boca, la galli no fue superior en ningún partido nuestro. Se perdió por errores puntuales como el de un penal fallado por Iván "Il Abandonador" en los descuentos contra la IASA, la salida al medio de Conde en la hora en un Clásico, y el perder el Belvedere. 7pts regalados. Y no te cuento las lesiones por doquier por la doble actividad a full del último semestre. Fue el primero en apostar a poner jugadores de la cantera, jugadores con buen pie, a salir jugando rápido por los laterales.

                                        Eso sí, necesita mínimo 4 figuras. Ese equipo dependía del arquero, que estaba pasando un buen momento, un gran defensa, un creador y un par de puntas efectivos.

                                        y que escusa tiene de porque perdio el apertura? ṕorque ahí no hubo doble competencia jugadores lesionados ni nada. de los ultimos 6 partidos, habia ganado 2 empatado 2 y perdido 2.

                                        todos hablan de que se perdió el uruguayo por la copa y las lesiones, pero en el apertura no tuvo nada de eso.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • inge1undefined Desconectado
                                          inge1 Bolsos
                                          Última edición por inge1

                                          Le mejoramos lo que gana actualmente y ademas le ofrecemos 2 años???? esta gente es retrasada mental??

                                          Despues quieren que el socio pague mas???

                                          Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • GustavoLTundefined Desconectado
                                            GustavoLT VIP
                                            Última edición por

                                            Cómo están las viudas del Guti !!!

                                            Me recuerdan a las viudas de Lasarte.

                                            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                            14 of may 1899.

                                            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.9k
                                              21.3k

                                            • Marcelo Bielsa
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              1.7k
                                              12.9k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              183
                                              1.2k

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              333
                                              3.0k

                                            • Nacional vs City Torque - 28/03 | 19:30 | Estadio Charrúa
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              14
                                              79

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              2.0k
                                              19.7k

                                            • Politica En Uruguay
                                              juan1899bolsoundefined
                                              juan1899bolso
                                              1
                                              7.6k
                                              370.5k

                                            • LUB 2025/26
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.2k
                                              12.8k