Felipe Carvalho
-
Yo no pongo un peso por este y menos si viene Polenta
-
Si viene Polenta claramente no va a seguir, no tiene sentido.
-
Se vaya o no, hay que agradecerle, fue fundamental en el fondo durante todo el año.
-
Gritalooooooohhhh
-
Yo le renuevo y traigo a Polenta para que juegue de lateral izquierdo. Para mi siempre fue un jugador con criterio para subir desperdiciado
Además de que me parece un ejemplo de profesional, físicamente esta impecable. Siempre suman esos espejos en el plantel para los pibes
-
Polenta nos dejo tirados,yo no olvido..cacique se fue de viaje sin el a chapeco .. idolo con pie de barros aguante el BOOF
-
Creo q es un GRAN error dejarlo ir. No hay muchos jugadores asi. Creo q eran 500 mil dolares el pase. Que los ponga decu y lo venda en 2021.
-
Al no venir Polenta que pongan los U$S 500.000 antes que nos quedemos sin nada.
-
Cuanto pusieron por magallanes? Ahi te das cuenta lo quendesperdician la plata los dirigentes, lo mal que contratan.
Estos hdp quieren bajar el presupuesto te traen 15 jugadores para ser suplentes anda saber cuanta plata se va ahi pero no quieren pagarle 40 mil dolares a polenta.
Si los sueldos de algunos esos 15 van destinado a polenta y beegessio por ej, estas ahorrando xq lo pagas en jugadores q rinden y juegan.
Si en vez de gastar en la ficha de magallanes la hubieras gastado en boof estarias invirtiendo bien.
Pero despues los tenes que escuchar q no hay plata, si lo poco q hay lo mal gastan -
@manu-tricolor Por un lado tenés razón se trajeron una banda de jugadores al pedo y que son gastos innecesarios. Ahora tampoco volvamos a cometer los mismos errores del pasado , no vas a pagar una fortuna a Polenta cuándo estamos tratando de sanear al club y hay que cuidar la poca plata que tenemos!!!!.
-
@manu-tricolor dijo en Felipe Carvalho:
Cuanto pusieron por magallanes? Ahi te das cuenta lo quendesperdician la plata los dirigentes, lo mal que contratan.
Estos hdp quieren bajar el presupuesto te traen 15 jugadores para ser suplentes anda saber cuanta plata se va ahi pero no quieren pagarle 40 mil dolares a polenta.
Si los sueldos de algunos esos 15 van destinado a polenta y beegessio por ej, estas ahorrando xq lo pagas en jugadores q rinden y juegan.
Si en vez de gastar en la ficha de magallanes la hubieras gastado en boof estarias invirtiendo bien.
Pero despues los tenes que escuchar q no hay plata, si lo poco q hay lo mal gastanPienso exactamente igual. Comparto 100%.
-
No lo veo jugando con Munua igual eh.
El negro (Munua) le da mucha importancia a la salida limpia del fondo hasta el punto que jodia con Conde porque era mejor en eso que Mejia, y ya sabemos que el negro (Carvalho) le tiene fobia a la pelota, aún en situaciones sin ningún compromiso o presión.No se, a mi me gustó bastante durante el año, pero habrá que ver cuales son las alternativas y la opinión del DT.
-
Munúa entrenaba las salidas, Gutiérrez no.
Si el jugador sabe qué tiene que hacer con la pelota, no la debería bartolear.
-
Va más allá de entrenar o no la salida, Carvalho no tiene técnica como si la puede tener Polenta por ejemplo. Sería una locura salir del fondo como lo hacía Munua con Mejia-Corujo-Carvalho, nos hacen 3 goles por partidos perdiendola ahí abajo. Ah, y a eso sumale que el 5 que baja a recibir, pueda ser el Rafa.
-
@RodriNacional No coincido, si el equipo está trabajado cualquier zaguero de primera división debería poder salir jugando.
Obviamente no lo van a hacer como Polenta que por si solo puede saltar lineas, pero dar continuidad a la jugada? si un zaguero no puede hacer eso no está apto para profesional.
Obviamente después siempre gana el sentido común: si te presionan mucho la reventas, si jugas en el trocoli es más dificil, etc. Pero tener una salida por abajo trabajado es algo indispensable para ser un equipo digno, y creo que nuestros zagueros pueden hacerlo en el 90% de los partidos.
-
Lo quiero mucho al negro, incluso lo dejaria.
Pero si me dan a elegir entre pagarle 50 a Polenta, o poner 500mil por su ficha, me quedo toda la life con Diego.
-
-
@BrunoNicolas33 Coincido, yo creo que para este nivel de jugadores (del montón) el contexto lo es todo.
Espino por ejemplo con un equipo bien armado y que aproveche sus virtudes hasta es un tipo desnivelante, Victorino en la copa rendía porque nos cerrabamos bien y Polenta hacía el trabajo difícil.
Esos 2 jugadores son buenos ejemplos porque en otros momentos parecían PERROS insoportables, pero seguían siendo los mismos.
Jugadores que se destacan por si solos son la minoría (en este plantel solo Viña y si llega Polenta), el resto pueden ser muy buenos o pueden ser terribles perros. La responsabilidad sobre eso la tiene el DT.
-
Es una estupidez eso de que cualquier jugador de primera está apto para salir de abajo. Una mentira. Seria una locura salir de abajo con Mejia, Corujo y Carvalho. Lo que no quita que si no hay presión se pueda jugar un poco más de lo que se juega ahora pero de ahí a forzar la situación es suicida.
-
Victorino y Polenta son zagueros de buen pie, no sean malos, incomparable con un Carvalho-Corujo. Conde también mucho mejor que Mejia en ese sentido.
Fucile también mucho mejor pie que un Cotugno y Porras que Arismendi.
Yo creo que para el estilo de Munua vamos a tener que traer jugadores distintos. El Rafa nunca va a poder ser el 5 y se precisa por lo menos un zaguero que no sea un rustico.